• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Turtle vs King Turtle. Opiniones.

  • Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas.


Ya sabéis que las mejoras fácticas del King Turtle respecto a la versión normal son el cristal de zafiro y el bisel cerámico. Y, en consecuencia, también es unos 200 eypos más caro.

Pero teniendo en cuenta que el bisel no es convexo y que el cristal está por debajo, y por lo tanto no será fácil que se ralle ninguno de los dos, ¿tiene sentido pagar ese sobreprecio?

El normal:

Captura de pantalla 2020-06-06 a las 21.49.38.jpg


El King. Aquí no aprecia el bisel cerámico, pero ahí está.
Captura de pantalla 2020-06-06 a las 21.51.46.jpg
 
Última edición:
Yo, personalmente prefiero el turtle, pero si tuviera un 6R15, otro gallo cantaria
 
Pues el King me gusta bastante , exceptuando la lupa . 👌🏻

La mejoras están bien , pero lo que más me gusta es la textura a cuadros del dial .

Yo me iba a por el normal en negro , que es el más parecido al original 😉... o después , Great White Shark , Padi, etc ... hay modelos muuuy chulos .
 
Me parece demasiado en proporción al PVP, pero obviamente un bisel cerámico es mejor que uno de aluminio y un zafiro mejor que el hardlex, así que quien decida pagar 200€ más pues bien hecho estará, quizás sería más lógica una diferencia de 100€ pero en este mundillo hay poco espacio para la lógica.

Estéticamente no veo demasiada diferencia entre biseles, la lupa pues la prefiero si no está :), y el calibre sigue siendo el 4R36, en mi caso compré el Tortuga Padi y aún no estaba disponible el King, de tener que hacerlo hoy seguiría escogiendo el Padi y le pondría un zafiro, como ya hice en su día nada más comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: reivan
A priori creo que pagaría la diferencia por el zafiro y el bisel cerámico, tendría que verlo en la mano... eso si, sin la lupita eh? ::grr::
 
Me parece demasiado en proporción al PVP, pero obviamente un bisel cerámico es mejor que uno de aluminio y un zafiro mejor que el hardlex, así que quien decida pagar 200€ más pues bien hecho estará, quizás sería más lógica una diferencia de 100€ pero en este mundillo hay poco espacio para la lógica.

Estéticamente no veo demasiada diferencia entre biseles, la lupa pues la prefiero si no está :), y el calibre sigue siendo el 4R36, en mi caso compré el Tortuga Padi y aún no estaba disponible el King, de tener que hacerlo hoy seguiría escogiendo el Padi y le pondría un zafiro, como ya hice en su día nada más comprarlo.


En las fotos que colgué no se aprecia la diferencia de bisel, pero aquí podemos ver lo que mola el cerámico.

Captura de pantalla 2020-06-06 a las 22.22.51.jpg



Y tienes razón; la diferencia de precio no se acaba de entender.
 
A priori creo que pagaría la diferencia por el zafiro y el bisel cerámico, tendría que verlo en la mano... eso si, sin la lupita eh? ::grr::


A mi me gustan esas mejoras, pero para un diseño como éste no veo la necesidad :hmm:

De la lupa no digo nada porque luego alguien se enfada :-P y me toca volver a exponer otra vez (ya serian 423) la opción de los fechadores big date. Ups! I did it again... :D


;-)
 
Última edición:
Pues yo prefiero el normal, a mi las lupas no me gustan nada, además siempre se puede comprar un cristal de zafiro y un bisel cerámico.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Pagar unos 600€ por un 4R36 como que no me llama mucho la atención. Pero esa es mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tareksalim2
  • #10
Por 200€ puedes añadir otro reloj a tu colección con zafiro. Ahí dejo eso.
 
  • #11
Compraria el normal, la diferencia porcentualmente es demasiado, me lo gastaria en un ruso o un japo tipo bambino o similar
 
  • #12
En un mes o así abriremos un hilo preguntando lo mismo sobre el King Turtle y el Willard.

Yo tengo el corazón partido entre los tres.

Y más vale que Seiko se de prisa o se le va a pasar el verano sin sacar los nuevos divers, y ahí será el llanto y el crujir de dientes (para Seiko).
 
  • #13
Yo creo que si hay opción lo mejor es coger la versión de zafiro. Si bien es cierto que por un poco más ya te puedes ir directamente al sumo que tiene una mecánica superior y zafiro de serie. También tengo un Twilight con eso y pagué la diferencia para con un pepsi más normalito por esas 2 diferencias -cristal y mecánica-.

Para gustos y necesidades compañero.

Un saludo :bye:
 
  • #14
Última edición:
  • #15
Me parecen un acierto. La tendencia es hacia esos cambios.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
  • #17
  • #18
Buenas, para mi no merece la pena, las mejoras son un bisel y un cristal (encima con lupa...). Como algún compañero dice por la diferencia precio ya tienes relojes no zafiro y bisel cerámico en 200€. U otra opción es coger el normal y ponerle el bisel cerámico que tú quieras y un cristal de zafiro. Y esto lo puedes hacer a un PADI o save the ocean y lo bordas.
 
  • #20
Estas seguro que ese bisel es cerámico?
Yo creo que no.
Me extraña mucho no, lo siguiente, que Seiko lance estas reediciones alguna como el azul edición limitada con mejor calibre, precio superior y no lleven bisel cerámico y el king si...

image.jpg
 
Última edición:
  • #21
Quién entiende a Seiko...
 
  • #22
Yo, aunque fueran al mismo precio preferiría el normal. No puedo con la lupa y menos con esa enorme y rectangular que le ponen. ¡A quién se le ocurriría esta idea!:-((
Aún así, creo que no vale la pena pagar 200€ más.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tk428
  • #23
  • #24
Pues yo prefiero el normal, a mi las lupas no me gustan nada, además siempre se puede comprar un cristal de zafiro y un bisel cerámico.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Comparto totalmente la opinión del compañero. Un zafiro y bisel cerámico aftermarket cuestan 200? (Que es la diferencia). Diría que no, por lo tanto yo me compraba el normal, le daba caña, y ya cuando el cristal y/o bisel pidieran un cambio le pondría un zafiro y un bisel cerámico. Así vuelves a estrenar el mismo reloj 2 veces. Un saludo!!
 
  • #25
Otro voto para el normal.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie