en foros extranjeros de relojes, siempre hay post diciendo que han robado relojes con violencia en sus paises, eso pasa en capitales de Europa, EE.UU, etc. Yo voy a trabajar a diario a Barcelona y nunca en muchos años me ha pasado nada, eso si, el casco antiguo no es lugar recomendado ni para un Seiko y menos según que horas, pero eso los extranjeros, como es normal, no lo saben y caen en las redes de estos indeseables moros de mierda que pululan por nuestra ciudad.
que la Colau tiene culpa, pues si, los manteros trafican por la cara y los municipales no hacen nada, pero no hacen nada porque la Colau no se lo impide.
hace poco estuve en Milan, una ciudad que da asco de ver, los parques llenos de africanos traficando, tumbados en los bancos, y por las calles cada dos metros te encuentras uno que pide dinero.
no me extraña que el presidente de Italia no deje desembarcar ningun barco con imigrantes,
yo cuando voy al extranjero, ahora estoy en Londres, me llevo un Seiko, voy tranquilo por donde quiera y aunque nunca me ha pasado nada, siempre es bueno ser precavido.
Barcelona no es mejor ni peor que otras ciudades de Europa, o acaso no existen delitos en el resto de España?