• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tuna pregunta !!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, muchas gracias por contestar compañero, pues ya somos unos cuantos que nos gusta ese toque elegante que tiene el sbdx014

Saludos :)

Como gustarme más el sbdx014, pero por mucho.

Claro que por su precio tan elevado me quedaría con cualquiera de las versiones negro cerámico normal, pero lo haría por el precio tan sólo.
Si puedes permitírtelo no lo dudes a por el sbdx014 es mi reloj favorito sin duda.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Te pongo mi opinión desde una comparativa del motor.
Mi primer coche fue un golf 1.6 después 1.8 al poco un gti y asta que no llegue al vr6 no pare.
Al limitado de cabeza los modelos más puristas es para los que quieren un túna , el que ya a tenido varios tiene que ir a lo top ten!!!![emoji109][emoji109][emoji109]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tuna pregunta....

Khakí mi respuesta: el primero, todo negrito :D

Me parece el más bonito, no veo ese modelo con dorados, no me pega en ese reloj herramienta.

Pd: obviar el chiste malo :ops:

Hola compañero, a mi me suelen gustar todo negro pero ese con bisel rosa tiene un punto muy interesante, así que ese me quedaría: el de la versión internacional con bisel y tornillos de oro rosa.
Saludos y disfruta sea el que sea, son maravillosos.
Salut!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues los dorados los veo bien, me gustan :pardon:si tuviera el presupuesto cogeria cualquiera de los Bling.

teniendo en cuenta el nivel de lo que ya tienes, creo que para ti es el tercero
para otro como primer tuna seria el primero, pero no para ti

Buenas, pues el tuna ya está en camino, solo puedo decir que NO es el sbdx013...

saludos :)

De perdidos al rio, la version
Marron- oro [emoji7]

Enviado desde mi Nokia 3210

Buenas, ya lo verás en directo Antonio, D.M.

pd, ahhhhh no sé !!!!!!

Última edición:
Me huelo que es el sbdx014...:whist::

Buenas, voy a dar una pista...
IMG_1088_zpscpyxncpy.webp

... obviamente he actuado con lógica, dado la poca diferencia de €€€€€

Madre mía
Has hecho bien, es el Tuna más bonito sin duda.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie