• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor GMT tras revisión fechador.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Diego111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diego111

Diego111

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes:

Sólo quería comentar un detalle tras recoger mi Tudor GMT después de una revisión por el conocido error del datario.
Nunca me había fallado, pero tras dejarlo en la caja una temporada, al ir a recogerlo aparecía con el número a medio mover. :(
2 meses han tardado en el SAT para una simple revisión, tal como reza el parte de trabajo que me han dado. Sin comentarios...
Pues ahora he notado una cosa que antes no sucedía y es que al darle cuerda manualmente, se escucha un "click" "click" "click" que antes no hacía.
Es exactamente el mismo ruido que hace el Rolex GMT al darle cuerda de la misma forma, por lo que no me preocupa, pero me resuta curioso que
antes no hacía nada de ruido. ¿Será que han cambiado alguna parte del calibre para solventar el conocido fallo? ¿Alguien ha notado lo mismo?
Lo he probado en varias ocasiones y la fecha cambia perfectamente y muy ajustada casi a las 12 en punto, por lo que entiendo que está funcionando
sin ningún problema.

Un saludo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie