• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay burdeos, con armis o nato

  • Iniciador del hilo Jerg01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me quedo con el armis, aunque reconozco que la nato está acertada en el color, si la compraste es porque te gusta , alternarlas ....
No se compra, cuendo compras el reloj te dan la nato a juego en su caja. Ya compres armis o Cuero.
 
  • #52
Ese reloj con armis perfecto
 
  • #53
Ambas combinaciones son un acierto.
 
  • #54
Me gusta mas con armis,pero he de reconocer que si hay una nato que le siente bien a un reloj,es esa,a ese.
 
  • #55
las dos propuestas son estupendas,le quedan de lujo tanto armis como nato
 
  • #56
Le quedan de lujo las dos y ambas van bien en verano, así que lo tienes fácil.
Un saludo.
 
  • #57
Cualquiera de las dos opciones le queda bien.

Y con su correa de cuero envejecido de locura.
 
  • #58
Vuelve a ponerle el Armis compañero. Demasiado Burdeos en mi humilde opinion!
 
  • #59
yo soy muy de armis y en esta ocasión sigo pensando que armis mucho mas bonito.
 
  • #60
Me parece que la nato le da un plus estéticamente, es que el conjunto queda precioso. Vale que el armis es más polivalente, pero... ;-)
 
  • #61
El nuevo armis con sus remaches me parece espectacular, por eso lo prefiero a cualquier otra opción.
 
  • #62
lo importante es que te guste a ti
 
  • #63
Le queda genial la nato casi tanto como el armis ,los iria rotando
 
  • #64
Me gusta mucho mas la nato.Pero para gustos los colores.....
 
  • #65
Yo, personalmente me decanto por el armis. La Nato queda bastante pequeña para mi gusto conforme al volumen de reloj. Pero es cuestión de gustos!
 
  • #66
Preciosa esa nato y es bueno que tengas el armis.
 
  • #67
Le queda bien tanto lo uno, como lo otro.
 
  • #68
Yo lo prefiero con su brazalete de acero. Pero está muy chulo de las dos maneras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie