Gracias compañero, estaba esperando tu participación como agua de mayo, recordaba perfectamente que eras poseedor de ambos así que valoro mucho tu opinión¡Bravo por el reportaje, Alejandro!
Tengo ambos precisamente, y los dos me tienen muy satisfecho.
Me compré el Combat 39 en negro y dorado a la espera del BB58, y justo mientras esperaba recibir el Glycine se me puso a tiro el BB58… Salió el Glycine. Bueno, no salió del todo… lo devolví a Glycinestore (mega-recomendables) para cambiarlo por el Combat 39 azul, y este encajó perfectamente en mi colección: el BB58 como desk-diver, y el Combat 39 para momentos más casual.
El BB58 no es 7 veces mejor que el Combat 39 (pero sí me parece 20 veces más bonito 😍). Ni el Glycine es “7 veces peor” que el Tudor, y precisamente por eso este Combat 39 me parece un estupendo reloj: tiene una magnífica relación calidad-precio, muy cómodo, 11,2mm de altura, Sellita SW200, buena acción del bisel, brazalete aceptable en su gama (sobre todo tras cepillárselo). Sin fecha le subiría la nota 2 puntos, pero la ventana a las 6 hace que le dé 1/2 punto más… Me encanta, es como un Khaki de los mares.
Pero no va a reemplazar al BB58, no te lo va a quitar de la cabeza si puedes aspirar a él… Sólo digo que es un magnífico reloj en torno a los 550€.
Y el compañero @Zero le saca unas fotos magníficas, que hacen que me guste aún más!!![]()
Última edición: