Zero
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Gracias compañero, estaba esperando tu participación como agua de mayo, recordaba perfectamente que eras poseedor de ambos así que valoro mucho tu opinión¡Bravo por el reportaje, Alejandro!
Tengo ambos precisamente, y los dos me tienen muy satisfecho.
Me compré el Combat 39 en negro y dorado a la espera del BB58, y justo mientras esperaba recibir el Glycine se me puso a tiro el BB58… Salió el Glycine. Bueno, no salió del todo… lo devolví a Glycinestore (mega-recomendables) para cambiarlo por el Combat 39 azul, y este encajó perfectamente en mi colección: el BB58 como desk-diver, y el Combat 39 para momentos más casual.
El BB58 no es 7 veces mejor que el Combat 39 (pero sí me parece 20 veces más bonito 😍). Ni el Glycine es “7 veces peor” que el Tudor, y precisamente por eso este Combat 39 me parece un estupendo reloj: tiene una magnífica relación calidad-precio, muy cómodo, 11,2mm de altura, Sellita SW200, buena acción del bisel, brazalete aceptable en su gama (sobre todo tras cepillárselo). Sin fecha le subiría la nota 2 puntos, pero la ventana a las 6 hace que le dé 1/2 punto más… Me encanta, es como un Khaki de los mares.
Pero no va a reemplazar al BB58, no te lo va a quitar de la cabeza si puedes aspirar a él… Sólo digo que es un magnífico reloj en torno a los 550€.
Y el compañero @Zero le saca unas fotos magníficas, que hacen que me guste aún más!!![]()
Última edición: