• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor bb36

  • Iniciador del hilo Gorostiaga
  • Fecha de inicio
  • #26
Considero que el de 36 es mejor opción. Pero cómo opinan los demás compañeros, lo definitivo es probártelos.
Saludos
 
  • #27
La pena es que no se pueda elegir en 39mm y que en esa medida tenga que ser el S&G y ya con el calibre MT5601, porque creo que la medida perfecta sería esta de 39mm…🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #28
Tengo el BB41 y muñeca de 16, aunque bastante planita, y te recomiendo el 36. Es cierto que el 36 parece muy pequeño junto al 41 pero, por lo menos para mí, a la larga esas asas (50 mm Lug to Lug) y esa esfera se me han hecho grandes. Sé que el 36 estaría todos los días en mi muñeca, en cambio mi 41 chupa mucho banquillo. Espero que esto te ayude en tú decisión.
 
  • #29
No lo dudes 36 es perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #31
36mm sin duda. Se ven super elegantes y son comodísimos. Eso si, no vas a la moda ¿pero quien dijo que moda y elegancia vayan de la mano?
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #32
36. Mi muñeca es de 16.5 y tengo el nuevo Explorer 124270 y un Datejust 16234 de 36mm también.

20220624_100801.jpg
Screenshot_20220627-174055_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Doncainastyle, acrolyu y 3 más
  • #33
Pruébatelos, seguramente el 36 es el más adecuado para tu muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorostiaga
  • #34
Tengo el BB41 y muñeca de 16, aunque bastante planita, y te recomiendo el 36. Es cierto que el 36 parece muy pequeño junto al 41 pero, por lo menos para mí, a la larga esas asas (50 mm Lug to Lug) y esa esfera se me han hecho grandes. Sé que el 36 estaría todos los días en mi muñeca, en cambio mi 41 chupa mucho banquillo. Espero que esto te ayude en tú decisi
 
  • #35
Muchas gracias, si me sirve mucho tu comentario. Mil gracias, en cuanto este año lo compre os mandaré una foto por el foro.
 
  • #36
Creo que te va a quedar perfecto con esa muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorostiaga
  • #37
El de 36 es un acierto seguro en ese estilo de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorostiaga
  • #39
Mi muñeca también es de 16,5 cm y el tamaño ideal son los 39 mm del BB58. Al ser ese Tudor más de vestir y tener un bisel estrecho, te va a quedar mucho mejor el de 36 mm, como te ha explicado el compañero iVAMP.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Gorostiaga
  • #41
Me apunto a los 36 también.
 
  • #42
36 tamaño perfecto, después vas a querer todos tus relojes de ese tamaño!
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason, EDY y iVAMP
  • #43
tendrás que verlos en tu muñeca, pero creo que sin duda, y como apuntan la mayoría de compañeros, el 36mm te será más proporcionado y más cómodo para tu tamaño de muñeca.
 
  • #44
Sin duda 36. Ese en 41 es una paellera.
 
  • #45
36 mm.
 
  • #46
BB36, me gusta incluso más que el Explorer de 36 (también tengo muñeca de 16.5 cm)
 
  • #47
mi muñeca es de 17, me probé ese BB en ambas medidas, por estructura del reloj el de 36mm queda fantástico, el de 41mm bastante grande.
 
  • #48
Ese reloj en 41 mm se me hace enorme. Me pasa lo mismo con el Longines Conquest.
 
Atrás
Arriba Pie