• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor bb36

  • Iniciador del hilo Gorostiaga
  • Fecha de inicio
G

Gorostiaga

Novat@
Sin verificar
Muy buenas.,
Estoy casi decidido a comprarme el modelo de Tudor BB36, tengo una muñeca de 16,5cm, que opináis entre el 36 y el 41?? No es un tema de precio, pienso que la proporción del reloj es más apropiada el 36, pero no se si quedará muy contenido en la muñeca. Me ayudáis? Mil gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 5C6F0296-11C8-431E-86C0-9FDD3B58DFB5.jpeg
    5C6F0296-11C8-431E-86C0-9FDD3B58DFB5.jpeg
    148,4 KB · Visitas: 129
En mi opinión, te va a quedar mejor el BB36.
El BB41 se vería demasiado grande con ese bisel liso.
Como muestra, una imagen de archivo en mis 17cm de muñeca en combinación con una Chevron de Crown&Buckle.
20210820_204147.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, mirumotoisao, LCamarasa y 3 más
El de 36 creo que te quedará perfecto además de más comodo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorostiaga
Los relojes de 36 son super cómodos, si tu muñeca es así, creo que te lo verás bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorostiaga
Pruébate ambos pero te aconsejo el de 36. El de 41 es grande y más si lo que quieres es comodidad. Tiene una armis de 22 por 20 del BB36 y hace q el conjunto sea más grande que sumado a la altura de caja…lo hacen más tocho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorostiaga
Yo me decanto por el 36. Queda perfecto para todas las muñecas.
Es un reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorostiaga
Lo ideal como siempre sería probarte ambos y decidir, pero en teoría hay un 99,9% de probabilidades de que te quede mejor el de 36
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorostiaga
Pruébate ambos pero te aconsejo el de 36. El de 41 es grande y más si lo que quieres es comodidad. Tiene una armis de 22 por 20 del BB36 y hace q el conjunto sea más grande que sumado a la altura de caja…lo hacen más tocho.
Simplemente como puntualización, Roger, el ancho de asas del BB36 es el mismo que el de tu Explorer: 19mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorostiaga y rogeroyster
Simplemente como puntualización, Roger, el ancho de asas del BB36 es el mismo que el de tu Explorer: 19mm
Gracias por la corrección @iVAMP, tenia dudas. Pues entonces más a favor del BB36 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorostiaga y iVAMP
  • #10
Hola, ¿Cuanto te mide la muñeca?
 
  • #11
El de 36, con tu muñeca te va a quedar genial, ni lo dudes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorostiaga
  • #12
Como bien han comentado por aquí, por el tamaño de tu muñeca, el BB36. Yo tengo una muñeca de 18, y me pillaría el 36 también.

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorostiaga
  • #13
Yo creo que la muñeca da para las dos medidas. Importante con tus otros relojes que te gusta cuando ces tu reloj! Ademas, probarlos ayuda mucho, y unas fotos con cada modelo pues mejor aun
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorostiaga
  • #14
El 36 sin lugar a dudas. Fijate q su hermana mayor tenía el Explorer en 39 y han vuelto a los 36. EMO, es una medida perfecta en ese tipo de relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorostiaga
  • #15
Yo tiraría al 36.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorostiaga
  • #16
Tengo muñeca de 18 y me he probado los dos y te aconsejo encarecidamente que elijas el 36mm. Es mucho, mucho más bonito, el otro se ve desproporcionado. Por no hablar de la comodidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorostiaga
  • #17
En mi opinión, te va a quedar nejor el BB36.
El BB41 se vería demás grande con ese bisel liso.
Como muestra, una imagen de archivo en mis 17cm de muñeca en combinación con una Chevron de Crown&Buckle.
Ver el archivos adjunto 2450389
Muchas gracias. Se ve perfecto en la muñeca. una combinación de correa muy acertada.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #19
Muy buenas.,
Estoy casi decidido a comprarme el modelo de Tudor BB36, tengo una muñeca de 16,5cm, que opináis entre el 36 y el 41?? No es un tema de precio, pienso que la proporción del reloj es más apropiada el 36, pero no se si quedará muy contenido en la muñeca. Me ayudáis? Mil gracias.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas definitivamente gana el 36 por goleada. Mil gracias a todos.
 
  • #20
Yo por poner la nota discordante, voto por el de 41mm, yo tengo muñeca de 16cm. No me gustan los relojes tan contenidos, 36mm lo veo pequeño...
 
  • #21
Sí, quizá mejor el de 36.
Esperamos presentación :ok:
 
  • #22
Sin duda, optaría por el de 36 mm.
 
  • #23
Opino como la gran mayoría, el de 36mm seguro que te va ideal.
 
  • #24
Pruebatelos
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Atrás
Arriba Pie