• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor BB Bronze Boutique edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanan767

juanan767

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos. Estaba interesado en el Tudor Black Bay Bronze que acaban de sacar, con el brazalete en bronce y esfera marrón, pero en la web pone que es de venta exclusiva en las boutiques seleccionadas, y en españa no hay ninguna.
Tampoco lo he visto en la web de Grassy ni Rabat.
Sabeis dónde se podría ver y adquirir en España, preferiblemente en Madrid?
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Esta es la foto del bicho
tudor-m79012m-0001.webp

• Me gusta
Reacciones: El italiano, jft92 y manresamolins
Es precioso.
Interesante ver como se comporta con la normal oxidacion del bronce o si los artesanos de Tudor habrán hecho algo al respecto

• Me gusta
Reacciones: juanan767
La verdad es que en foto y nuevo es brutal, me encanta, es una preciosidad. El problema es que siendo un bronce su evolución es imprevisible.
Un saludo!

• Me gusta
Muy buenas a todos. Estaba interesado en el Tudor Black Bay Bronze que acaban de sacar, con el brazalete en bronce y esfera marrón, pero en la web pone que es de venta exclusiva en las boutiques seleccionadas, y en españa no hay ninguna.
Tampoco lo he visto en la web de Grassy ni Rabat.
Sabeis dónde se podría ver y adquirir en España, preferiblemente en Madrid?
Gracias.
creo que en españa no es posible

En los comentarios de este hilo creo encontrarás la respuesta:

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Superstar y Coldnight
muy bonito a la vez de muy cantoso,para estos tiempos que corren....mejor para invierno XD

Lo tenemos bastante difícil de conseguir, quien lo consiga tendrá una pieza de coleccionista.

Pero dejara la muñeca verde?
Yo antes de comprarla esperaría a ver comentarios de usuarios

Muchas gracias, creo que me voy a tener que quedar sin él porque en chrono24 tiene un precio disparatado, más de 6000€

• Me gusta
Reacciones: jdortega

Gracias por la info compañero, estupenda lectura :ok:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Creo que por menos de 6k es imposible de conseguir.

muy bonito a la vez de muy cantoso,para estos tiempos que corren....mejor para invierno XD
Esta razón es por la que casi todos mis relojes son acero y negros.

• Me gusta
Reacciones: jnm46
Creo que por menos de 6k es imposible de conseguir.
Pues 6000€ pavos para un reloj de "merchandising de la marca pilas", como que me lo voy a pensar. Si veo alguno a tiro por el precio de la web, unos 4000€, me lo compraré.

¿has preguntado en la Boutique de Tudor en el Corte Inglés de Castellana?
Imagino que si la consideran Boutique deberían poder conseguirlo, no sé si habrá lista de espera o les llegan unidades limitadas

En la web de Tudor tenéis todas las las boutiques a nivel mundial. Sorprende, aunque ya no debería, ver la cantidad de boutiques que hay en Asía vs el resto del mundo.

Yo me pasaré la próxima semana por la boutique de Dubái Mall. Veremos que me dicen, pero conociendo la situación, no creo dispongan de ninguna unidad. Cuando Tudor presento las novedades este año, tenían lista de espera para poder verlas :D

El otro día estuve en castellana y ese no le vi pero tenían muchísimos tudor.

Bonito reloj pero no me es para mí. No me convence el Bronce como metal para un reloj por mucho que intenten implementarlo. Plata y Bronce no son buenos aliados para una longevidad adecuada en un reloj.

En este hilo hay info y comnemtarios del momento en el,que presentó. Incluyendo disponibilidad en España

Saludos

Ese brazalete dorado se me hace demasiado cargado.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
A mí se me hace demasiado cargado, con todo ello será complicado de conseguir segurísimo.

Aprovechando que aquí ya ha llegado el fin de semana, he ido esta tarde a la boutique Tudor de Dubái Mall. Como la vez anterior, el trato ha sido correcto pero para nada especial. Y por supuesto, no tenían ningun reloj disponible en la boutique, explicándome que han recibido muy pocas unidades desde su lanzamiento.

Al final me han apuntado en la lista de espera, haciéndome ilusión por ser la primera vez que estoy en una de ellas. Veremos lo que tardan en llamarme, pero por lo que me han explicado, pueden ser de 4 a 6 meses.

Ya os informaré si al final me llaman ;-)

• Me gusta
Reacciones: juanan767, lukarrr y osmpo
Desde luego es muy bonito.
Si consigues hacerte con el, sube fotos!

• Me gusta
Reacciones: juanan767 y Rayuant
Precioso, quien pudiera

• Me gusta
Reacciones: juanan767 y Rayuant
Que buena pinta tiene con su armis en bronce

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie