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Si arreglan/solucionan el problema con el fechador, me parecería cojonudo. De lo contrario entre más lejos mejor.
Sigue habiendo casos y casos, por mucho que digan que lo han "solucionado".
Hola.
Desconozco, ese problema, se agradecería, puedas dar algo de información.
Pero vamos, con problema o sin problema, el reloj, sus acabados y su SAT, son de 10.
Evidentemente, nadie, quiere comprar una pieza como esta, nueva, y tener problemas con su correcto funcionamiento, algo, que desconozco.
Me parece bellísimo.
Pero sabiendo que todo lo relacionado con el cambio de fecha es el talón de aquí les de infinidad de calibres con el paso de los años... Para qué meterse en la boca del lobo?
Este parece que viene ya cojeando por ahí desde el primer día. Habrá algún fallo en el diseño porque no acaban de solucionarlo y hay reparados que vuelven a fallar.
Y con lo caro que será el SAT.
Muu pero que muy enamorado hay que estar del reloj para meterse en este berenjenal, pienso yo.
Y eso que me refiero a calibres de la edad de oro de la relojería Suiza. Pero estos de hoy en día que están hechos con piezas de pichiglas... No compro uno que muestre ya un vicio de diseño en origen ni loco. Pero es mi punto de vista, claro está.Hombre, la verdad que lo mínimo que se debe de exigir a una marca como Tudor, es que sepan diseñar un reloj con cambio de fecha. No poner una complicación porque “les da problemas” me parecería una decisión de lo más mediocre. Estamos pagando casi 4000€ que menos que exigir que una fecha funcione ...no hace falta decir que seiko, citizen, orient...no tienen problemas con ella. Saludos
Te dejo el siguiente enlace de Rolexforums.
https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=615461
Como se puede comprobar, relojes comprados este mismo año siguen con el problema.
Hola compañero.Buenas tardes Vesper!
Este hilo, como todos los hilos de este estilo, solo tiene valor cuando sabemos que porcentage de relojes fallan. No lo sabemos!
El problema esta y es un reloj relativo nuevo, puede ser que muchos lo tenian en la caja fuerte y ahora lo llevan y detectan el fallo.
Ningun SAT va a cobrar algo, lo hacen y esta. Si pasa esto en VC, AP, PP, JlC, ni hablar de OMEGA, nadie dice algo.
Solo me recuerdo a la primera serie de Omega Co-axial, miles de relojes, ningun movimiento sobrevivido, todos tenian que cambiarlo al large del tiempo.
Esto del GMT ya lo sabemos que es un muelle y la tension no esta justo, una tonteria nada mas. Mejor estan construiendo la pieza nueva y esto son rapido dos o tres anos con todas las pruebas que siguen. Hasta que lo tienen estan un poco "chapuzeando" con la pieza vieja. Estas cosas pasan, no solo en relojes, tambien en coches, solo pensando en el IMS de Porsche, o algun motor VW y no hablamos de 3500,-, hablamos de 35, 70 o 100.000,- Euros.
Si a mi megusta este reloj, yo me lo compra si o si.
Saludos
Yo preferí un Harrod's, puestos a pedir.