• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor BB 58 GMT

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
WhatsApp Image 2020-07-26 at 18.37.31.jpeg

WhatsApp Image 2020-07-26 at 18.40.36.jpeg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Qué os parece(ría)? :pardon:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Chrysoberyl
Me lo compraba pero ya.
 
Yo con el grosor y tamaño del BB58?? Ahorraría desde ya
 
Si arreglan/solucionan el problema con el fechador, me parecería cojonudo. De lo contrario entre más lejos mejor.
Sigue habiendo casos y casos, por mucho que digan que lo han "solucionado".

Hola.
Desconozco, ese problema, se agradecería, puedas dar algo de información.
Pero vamos, con problema o sin problema, el reloj, sus acabados y su SAT, son de 10.
Evidentemente, nadie, quiere comprar una pieza como esta, nueva, y tener problemas con su correcto funcionamiento, algo, que desconozco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Hola.
Desconozco, ese problema, se agradecería, puedas dar algo de información.
Pero vamos, con problema o sin problema, el reloj, sus acabados y su SAT, son de 10.
Evidentemente, nadie, quiere comprar una pieza como esta, nueva, y tener problemas con su correcto funcionamiento, algo, que desconozco.

Te dejo el siguiente enlace de Rolexforums.
https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=615461

Como se puede comprobar, relojes comprados este mismo año siguen con el problema.
 
Son montajes ? Lo sigo viendo como un GMT normal [emoji38]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Me gusta mucho :drool:
 
Por lo menos terminarían de cubrir la oferta, ya cada cual que escoja después
 
  • #10
Igual pero más pequeño, ¿no?
 
  • #11
Yo lo tengo de final 2019,y va perfecto
Es un reloj muy chulo
 
  • #12
¿El mismo reloj pero en 39mm en lugar de 41mm?

Personalmente, no.

Preferiría una nueva versión y color del BB58 con bisel de 12h en lugar de 24h.

Más barato y, tal vez, más bonito. Precisamente, la ausencia de datario es algo que le favorece al BB58, además de ahorrarle los problemas del cambio de fecha del GMT.

Aunque, con la reciente llegada del BB58 azul lo veo imposible.
 
Última edición:
  • #13
Me parecería una putada porque ayer me compré el BB58 negro y no quiero más obsesiones....
 
  • #14
Un reloj que esta muy bien. Del catálogo de Tudor para mí el primero. Por eso lo compre....;-)
 
  • #15
Me parece bellísimo.
Pero sabiendo que todo lo relacionado con el cambio de fecha es el talón de aquí les de infinidad de calibres con el paso de los años... Para qué meterse en la boca del lobo?
Este parece que viene ya cojeando por ahí desde el primer día. Habrá algún fallo en el diseño porque no acaban de solucionarlo y hay reparados que vuelven a fallar.
Y con lo caro que será el SAT.
Muu pero que muy enamorado hay que estar del reloj para meterse en este berenjenal, pienso yo.
 
  • #16
Tudor está haciendo relojes muy bonitos. Esa corona recta tipo "rueda" (no sé si oficialmente se llama así) me gusta mucho.
Contribuye a darle una estética compacta y de reloj herramienta.
 
  • #17
Superventas.
Ojalá salga uno así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #18
Me parece bellísimo.
Pero sabiendo que todo lo relacionado con el cambio de fecha es el talón de aquí les de infinidad de calibres con el paso de los años... Para qué meterse en la boca del lobo?
Este parece que viene ya cojeando por ahí desde el primer día. Habrá algún fallo en el diseño porque no acaban de solucionarlo y hay reparados que vuelven a fallar.
Y con lo caro que será el SAT.
Muu pero que muy enamorado hay que estar del reloj para meterse en este berenjenal, pienso yo.

Hombre, la verdad que lo mínimo que se debe de exigir a una marca como Tudor, es que sepan diseñar un reloj con cambio de fecha. No poner una complicación porque “les da problemas” me parecería una decisión de lo más mediocre. Estamos pagando casi 4000€ que menos que exigir que una fecha funcione ...no hace falta decir que seiko, citizen, orient...no tienen problemas con ella. Saludos
 
  • #19
No puedo con el bisel pepsi en ningún reloj.
 
  • #20
Hombre, la verdad que lo mínimo que se debe de exigir a una marca como Tudor, es que sepan diseñar un reloj con cambio de fecha. No poner una complicación porque “les da problemas” me parecería una decisión de lo más mediocre. Estamos pagando casi 4000€ que menos que exigir que una fecha funcione ...no hace falta decir que seiko, citizen, orient...no tienen problemas con ella. Saludos
Y eso que me refiero a calibres de la edad de oro de la relojería Suiza. Pero estos de hoy en día que están hechos con piezas de pichiglas... No compro uno que muestre ya un vicio de diseño en origen ni loco. Pero es mi punto de vista, claro está.
 
  • #21
Te dejo el siguiente enlace de Rolexforums.
https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=615461

Como se puede comprobar, relojes comprados este mismo año siguen con el problema.


Buenas tardes Vesper!

Este hilo, como todos los hilos de este estilo, solo tiene valor cuando sabemos que porcentage de relojes fallan. No lo sabemos!
El problema esta y es un reloj relativo nuevo, puede ser que muchos lo tenian en la caja fuerte y ahora lo llevan y detectan el fallo.
Ningun SAT va a cobrar algo, lo hacen y esta. Si pasa esto en VC, AP, PP, JlC, ni hablar de OMEGA, nadie dice algo.
Solo me recuerdo a la primera serie de Omega Co-axial, miles de relojes, ningun movimiento sobrevivido, todos tenian que cambiarlo al large del tiempo.
Esto del GMT ya lo sabemos que es un muelle y la tension no esta justo, una tonteria nada mas. Mejor estan construiendo la pieza nueva y esto son rapido dos o tres anos con todas las pruebas que siguen. Hasta que lo tienen estan un poco "chapuzeando" con la pieza vieja. Estas cosas pasan, no solo en relojes, tambien en coches, solo pensando en el IMS de Porsche, o algun motor VW y no hablamos de 3500,-, hablamos de 35, 70 o 100.000,- Euros.

Si a mi megusta este reloj, yo me lo compra si o si.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #22
Precioso, sería otro superventas sin duda, lo único que me gustaría más es que añadiesen un brazalete por un acabado sin pernos, así la gente podría elegir entre uno y otro.

Un BB58 pepsi y gmt, todo un acierto :flirt:
 
  • #23
Buenas tardes Vesper!

Este hilo, como todos los hilos de este estilo, solo tiene valor cuando sabemos que porcentage de relojes fallan. No lo sabemos!
El problema esta y es un reloj relativo nuevo, puede ser que muchos lo tenian en la caja fuerte y ahora lo llevan y detectan el fallo.
Ningun SAT va a cobrar algo, lo hacen y esta. Si pasa esto en VC, AP, PP, JlC, ni hablar de OMEGA, nadie dice algo.
Solo me recuerdo a la primera serie de Omega Co-axial, miles de relojes, ningun movimiento sobrevivido, todos tenian que cambiarlo al large del tiempo.
Esto del GMT ya lo sabemos que es un muelle y la tension no esta justo, una tonteria nada mas. Mejor estan construiendo la pieza nueva y esto son rapido dos o tres anos con todas las pruebas que siguen. Hasta que lo tienen estan un poco "chapuzeando" con la pieza vieja. Estas cosas pasan, no solo en relojes, tambien en coches, solo pensando en el IMS de Porsche, o algun motor VW y no hablamos de 3500,-, hablamos de 35, 70 o 100.000,- Euros.

Si a mi megusta este reloj, yo me lo compra si o si.

Saludos
Hola compañero.
Seguro tienes razón y que a lo mejor soy un exagerado alarmista, soy un maníaco de la fiabilidad, pero creo que han pasado dos años y aún a día de hoy siguen habiendo casos. Yo no soy nadie para decir que no se lo compren, pero aunque sea una mariconada de avería, hoy por hoy yo no lo quiero, mañana no lo sé, pero hoy no. Soy así de terco, burro e idiota.

Saludos Doncainastyle, que pases una buena tarde. [emoji106]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #24
Yo preferiría un Harrod's, puestos a pedir.
 
Última edición:
  • #25
Yo preferí un Harrod's, puestos a pedir.


Si?
Vistes el grabado en el fondo. No esta grabado de TUDOR, lo han grabado en Harrods el "SPECIALEDITION" "NR:XXXX".
El "H" en el centro es de Tudor. Son dos diferentes grabados?
Me parece poco, para no decir otra cosa, por un reloj que vale dos mill mas. No creo se revalorican por la cantidad enorme.



Saludos
 
Atrás
Arriba Pie