Bueno, chicos, que sepáis que os estoy muy agradecido por cada una de las aportaciones.
Al mismo tiempo que me resolvíais dudas, me habéis generado otras indecisiones, jeje.
Os cuento a la situación que me "habéis llevado":
-Tamaño, me quedo con 39.
-Titanio, no tengo la experiencia de vestirlo y solo por el hecho de que sea nuevo material y pese menos, en principio, no me llama.
-Ante un azul "chillón" y otro más "neutro", me quedo con el neutro por aquello de la versatilidad. No busco en este reloj el "golpe de vista" especialmente.
-Respecto al equilibrio en la caja, pretendía incorporar un "all purpose", un "todo en uno".
-El guardacoronas no es santo de mi devoción.
-Los índices redondos creo que le dan más equilibrio al conjunto, aunque, efectivamente, creo que los cuadrados del Pelagos dota a la pieza de más caracter e identidad Tudoriana.
-Me habéis fastidiado porque buscaba el azul (solo tengo en ese color un Raketa y un Vostok), pero quizá me quede con el negro. El Pelagos es la repera y el BB también hace tilín con esos guiños en dorado (primera vez en mi vida que me llama la atención algo dorado)
Tal vez me fije en otro reloj en azul para quitarme ese capricho (tsuyosa, gentleman...) y reserve el negro para este relojazo (sería el más top de entre los que tengo)
Aunque me queda vérmelos puestos (peso, equilibrio, proporciones del fino o grueso del bisel y "otras sensaciones"), creo que me decantaría por el BB.
En fin, que he disfrutado mucho de vuestras lecturas, al tiempo que he aprendido un montón.
Gracias a todos. Voy a comenzar a ahorrar y espero que, mientras tanto, no provoquéis que se me cruce ningún otro reloj.