• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor: ¿Pelagos o Black Bay?

  • Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio
  • #51
Bueno… yo tengo el Pelagos y me encanta pero el BB58 lo cogería en azul también, lo que menos me gusta en ese sentido es que los índices redondos del BB58 no me encajan con la aguja snowflake
 
  • #53
Otra maravilla de la versatilidad. También lo contemplo en negro, por supuesto, al igual que este otro. Tudor es puro veneno.

Me lo hacéis muy difícil.

Ver el archivos adjunto 2703277
Por si ayuda a comparar...


IMG_20230924_165054.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, maleix76, suso lopez y 8 más
  • #54
Black bay... PRO.
 
  • #55
A mi me gusta muchísimo más el BB. El titanio no me va mucho en los relojes, prefiero que tengan más peso y se noten en muñeca. Por otro lado el detalle de no tener guardacoronas lo hace más atractivo en mi opinión. Me probé en el concesionario el Pelagos y no me dijo mucho. Sin embargo el bb me encantó. Aunque reconozco que es una simple cuestión de gustos. Creo que ambos son grandes relojes...y no para tiesos precisamente.
 
  • #56
Tengo ambos (en negro, eso sí) y si tuviese que elegir solo uno no tendría ninguna duda: el BB58.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #57
Me gusta más el BB. Sin más.
 
  • #59
Ese BB o el Pelagos 39 de @LCamarasa. Bueno, el suyo no, uno como ese xD

De ese Pelagos no me gusta ni la esfera ni la tonalidad de azul.
 
  • #60
Si no teimporta que no lleve fecha,me gusta más el primero(BB).
Te digo lo de la fecha porque para mí,un requisito indispensable en un reloj es que lleve fechador.Simplemente un gusto personal.
Un saludo.
 
  • #62
Yo también soy más de acero que de titanio, y por eso, entre otras cosas, prefiero el Black Bay.

Ahora sí, creo que son relojes bastante distintos, el uno un Diver más profesional y el otro un every day watch
 
  • #63
Elegiría el BB de esos dos
 
  • #64
Me quedo con él que tengo y llevo hoy en la muñeca, el BB58 azul. Si la elección fuera entre el BB58 y el Pelagos 39mm, tendría más dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #65
Bajo mi criterio siempre el Black Bay
Para Pelagos prefiero Omega Planet Ocean....
El Black Bay será un reloj valioso en futuro y es el modelo que más me gusta de Tudor, siempre desde el EHMO por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #66
Yo tengo el Black Bay pero el Pelagos también me gusta mucho, eso sí, a mí el Pelagos me gusta más en negro.

IMG-20230924-091948.png
Un 1 en la quiniela
 
  • #67
A mi me gusta más el BB aun siendo los dos preciosos.
Lo que te diga el corazón, la elección no es mejor ni peor ni correcta o incorrecta, es a gustos.
 
  • #69
Me encantan los dos, lo ideal sería tener ambos, como los compañeros LCamarasa y Xvisperas. Por ahora tengo el BB58 y te digo que es un relojazo, precioso, muy cómodo, preciso y muy versátil. Es mi reloj de diario desde hace año y medio, entre semana sólo uso el BB58 azul, por algo será....
El Pelagos lo veo como el diver herramienta definitivo, un tanqueto algo tocho, más que nada para verano, pero seguro que más cómodo de lo que parece, al ser de titanio. El ajuste rápido del cierre debe de ser el mejor que existe, y su color azulón mate me encanta, ojalá sacaran el de 39 mm con ese mismo color, no me podría resistir.
 
  • #70
Dado que no vale decir que los dos, me inclino hacia el BB, pero levemente, levemente.
 
  • #71
Yo me quedaba con el Pelagos, pero a gustos...
 
  • #72
Me gustan mucho los dos. Quizás elegiría el BB en azul. No tengo muy claro lo del titanio. Lo mejor es que te los pruebes.
Saludos
 
  • #73
Si te gusta el titanio, Pelagos
 
  • #74
Entre los dos me quedo con el BB sobre todo el que acaba de presentar @LCamarasa en Burdeos🤤🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #75
En negro me lo tendría que pensar mucho, me encantan los dos
En azul, sin duda el BB
 
Atrás
Arriba Pie