Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uffff, menos malPor supuesto que se admiten cuarzos 🤣🤣😬
, porque en mi caso es un Viceroy de cuarzo que tengo desde que falleció mi padre, hace 12 años y dos meses:Me muero hahahahaPor supuesto que se admiten cuarzos 🤣🤣😬
Madre mía puedes mostrar también los que no tienen 'intangibles"? 😅 Pedazo de colección 👌👌👏👏Creo que los míos son estos
Ver el archivos adjunto 3462830
Ver el archivos adjunto 3462831Ver el archivos adjunto 3462832Ver el archivos adjunto 3462834Ver el archivos adjunto 3462835Ver el archivos adjunto 3462837Ver el archivos adjunto 3462839Ver el archivos adjunto 3462833Ver el archivos adjunto 3462840
Gracias Mario, el tema es justamente ese. He abierto la caja y he visto el UFO y me ha traído mil recuerdos. Por eso he pensado en este hilo.Ver el archivos adjunto 3462827
Este porque fue mi primer reloj si no contamos el flik flak o el de los picapiedra que por ahi andan pero me parece excesivo meterlos en la caja 😆
Me lo compró mi abuelo (DEP). Me recuerda bastante a él de hecho ahora buscando la foto para subirla me estaba acordando de algunos momentos.
Y es cuarzo
Pues te comparto los otros que aunque no sean “intangibles” también me placenMadre mía puedes mostrar también los que no tienen 'intangibles"? 😅 Pedazo de colección 👌👌👏👏
Bonita historia compañero. Al final estas piezas tienen el significado que nosotros les queramos dar, y el que tú le otorgas es precioso. Un puente del pasado a un futuro mejor!Este es el mio.
Mi madre se lo regalo a mi padre cuando yo tendría unos 6 años, aún recuerdo hasta el ir con ella a por el y que costó 15000 pts. Y cuando se lo dio.
Mi afición relojera no viene por mi padre, el nunca estuvo presente, quizás por eso me acuerdo de ese y los pocos momentos en los que sentí que estaba. Yo si estuve para el al final, se fue joven con 39 le dio un ictus serio...
Me dejó este reloj y algo de valor incalculable que es no ser con mi hijo como el fue conmigo.
No me lo suelo poner... Pero ahí está siendo testigo de alguna manera.
Ahí lleváis una buena chapa...x si no hemos tenido bastante hoy con lo del cuarzo hahaha.
Un saludo y gracias por el espacio para compartir recuerdos y pensamientos.
Ver el archivos adjunto 3462844
Gracias! Siempre hay que mirar adelante e intentar mejorar.Bonita historia compañero. Al final estas piezas tienen el significado que nosotros les queramos dar, y el que tú le otorgas es precioso. Un puente del pasado a un futuro mejor!