S
snake8791
Novat@
Sin verificar
Me considero una persona muy partidaria de adquirir bienes de segunda mano (relojes, vehículos, etc.) pues es evidente que las curvas de devaluación de los productos son muy acentuadas al principio para irse suavizando después y, la verdad, prefiero evitar esas depreciaciones del 20-40% que tan rápido se experimenta al adquirir productos nuevos. Nunca he tenido ningún problema al adquirir productos usados, especialmente coches y motos, pero con el tema de los relojes tengo un miedo aterrador a que me cuelen una falsificación.
Dicho esto, tengo varias piezas vistas en Chrono24 que son de mi interés, todas de Trusted Sellers con centenares de valoraciones positivas pero, la mayoría, sin caja ni papeles.
¿Creéis que es fiable adquirir relojes de cierto valor en dichas condiciones? En caso afirmativo, ¿creéis que es necesaria alguna actuación complementaria como solicitar un análisis de autenticidad en un CO o es suficiente garantía que el vendedor sea un Trusted Seller de Chrono24?
Muchas gracias por adelantado por cualquier opinión que me podáis ofrecer.
Un saludo a todos y muy buen fin de semana!
Dicho esto, tengo varias piezas vistas en Chrono24 que son de mi interés, todas de Trusted Sellers con centenares de valoraciones positivas pero, la mayoría, sin caja ni papeles.
¿Creéis que es fiable adquirir relojes de cierto valor en dichas condiciones? En caso afirmativo, ¿creéis que es necesaria alguna actuación complementaria como solicitar un análisis de autenticidad en un CO o es suficiente garantía que el vendedor sea un Trusted Seller de Chrono24?
Muchas gracias por adelantado por cualquier opinión que me podáis ofrecer.
Un saludo a todos y muy buen fin de semana!