• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trolex en la tele...madre mia

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo de vez en cuando le he visto un transocean y no parece falso....
Ese mismo le visto yo muchas veces y otros tambien, que yo sepa kiko es un gran fan de la relojeria , por eso a mi me parecio muy raro que lleve un fake y mas con la pasta que gana esta gente, ganan casi como los futbolistas, y si hacen cualquier pirula o un buen desnudo lo venden a interviu y a ganar dinero, mientras la gente compre las revistas y vea tele 5 ningún problema para ellos.
 
  • #78
Por supuesto que no he dicho que hoy en día sea un mal sueldo según con cual otro se compare, sino que considerando su alta responsabilidad, largo tiempo de estudios y unas oposiciones durísimas (lo sé de buena tinta) cobrar 2, 3 ó 4k no me parece nada del otro mundo, más bien poco y muy de este que nos está tocando vivir.

Pregunta, indaga por los sueldos en se que mueven directivos, p.ej. del mundo financiero, quedarías pasmado comparándolos con estos y responsabilidad ni a años luz comparada con la de un juez.

Y para no entrar en polémica fácil muy actual (siempre lo ha sido pero ha habido tiempos que se ha hecho la vista gorda dado que entraba el dinero con más facilidad que ahora) échale un vistazo a los emolumentos de los políticos y verás, eso si que es un chollo. Y para más inri......como estamos hartos de ver y padecer responsabilidad CERO. Incluso algunos pillados con las manos en la masa se van de rositas. Por favor, no me hagas poner ejemplos que podría llenar páginas y ni el foro ni este hilo se lo merecen.

Saludos y, de todas formas ya sabes que cada uno cuenta de la feria como le va en ella. Pero tiene que haber feria.

Compañero responsabilidad tenemos todos... o te crees que son solo ellos? Sería más duro si hubiera pena de muerte... ahí ya sería otro cantar.

En mi trabajo hay muchos accidentes laborales, y cuando pasan, imagina quién va para dentro... ah, yo tengo también carrera, y no sacada en la misma que algún político, y lo de 3o 4K ni con los años...
 
  • #79
Hay varios hilos al respecto en los que se asegura que los diversos Rolex que lleva son auténticos en incluso que son cedidos por una relojería con fines publicitarios.

Ceden relojes a estos personajes con fines publicitarios? Y la imagen de la marca les da lo mismo?
 
  • #80
Ceden relojes a estos personajes con fines publicitarios? Y la imagen de la marca les da lo mismo?
Me imagino que a la marca le es tan indiferente como el hecho de que se apunte a los clientes en una libreta para hacerles el favor de venderles uno de sus relojes, o arrebatarles los plastiquitos antes de salir, o...
 
  • #81
Me imagino que a la marca le es tan indiferente como el hecho de que se apunte a los clientes en una libreta para hacerles el favor de venderles uno de sus relojes, o arrebatarles los plastiquitos antes de salir, o...
Al final abra que entrar al CO de rolex arrodillado y rezando para que la espera se haga mas llevadera, entre lloros y pataletas, hay que ver lo que hace el fanatismo por una determinada marca, que malo es para la salud esto.
 
  • #82
Mi conclusión es:
-El reloj es bueno. La cámara pudo engañar al ojo
- con 2500 - 3000 al mes si tienes la mala costumbre de vivir en una casa donde hay luz y agua, comes todos los días y se te ocurre tener una familia, ya te digo yo que no da para comprar muchos Rolex. Menos cada dos meses.
 
  • #83
Mi conclusión es:
-El reloj es bueno. La cámara pudo engañar al ojo
- con 2500 - 3000 al mes si tienes la mala costumbre de vivir en una casa donde hay luz y agua, comes todos los días y se te ocurre tener una familia, ya te digo yo que no da para comprar muchos Rolex. Menos cada dos meses.
Menos es vivir con 1.000 1.200 euros al mes y muchísimas familias en España viven y tienen todos los gastos que tu dices mas 2 o 3 hijos , y si, si que da para un rolex con ahorro y sacrificio, y dejándose los vicios y las cenitas en el bar, que eso le gusta a todos, trabajar no les da por trabajar no. Lo que pasa es que es mas bonito gastarse al mes 200 euros en tabaco entre tu y la mujer, todos los findes al bar a cenar y a comer, y al bingo y donde haga falta , y después los prestamos y la hipoteca por pagar.... Tira todo ese dinero que malgastas en vicios a un cerdito, y te aseguro que para un rolex cada dos meses no, pero para un rolex para toda la vida seguro que te da...
 
Última edición:
  • #84
Al final abra que entrar al CO de rolex arrodillado y rezando para que la espera se haga mas llevadera, entre lloros y pataletas, hay que ver lo que hace el fanatismo por una determinada marca, que malo es para la salud esto.

Todo esto que comentas está dando alas a los "fakes" . Que ya los hay ,digamos "de alta gama", que son auténticos clones.

Un compañero mío que es comandante de Iberia se trajo un Daytona de Sidney, y cuando me lo enseñó 8o se me caía la baba. impresionante, ¡y no era auténtico!
 
  • #85
Todo esto que comentas está dando alas a los "fakes" . Que ya los hay ,digamos "de alta gama", que son auténticos clones.

Un compañero mío que es comandante de Iberia se trajo un Daytona de Sidney, y cuando me lo enseñó 8o se me caía la baba. impresionante, ¡y no era auténtico!
Totalmente de acuerdo contigo, la gente piensa " para estar 3 años apuntado a una lista cutre por un daytona me lo copro falso y santas pascuas " Ya lo comente en un hilo que esto da alas al trapicheo de relojes , a las especulaciones , a que hayan nuevos fakes y a " pues lo compro por 12.000 euros y lo vendo al dia siguiente por 16.000 … " Al final no son amantes de la relojería quien compra rolex son especuladores, expertos en bolsa, todo unos compra ventas...
 
  • #86
Menos es vivir con 1.000 1.200 euros al mes y muchísimas familias en España viven y tienen todos los gastos que tu dices mas 2 o 3 hijos , y si, si que da para un rolex con ahorro y sacrificio, y dejándose los vicios y las cenitas en el bar, que eso le gusta a todos, trabajar no les da por trabajar no. Lo que pasa es que es mas bonito gastarse al mes 200 euros en tabaco entre tu y la mujer, todos los findes al bar a cenar y a comer, y al bingo y donde haga falta , y después los prestamos y la hipoteca por pagar.... Tira todo ese dinero que malgastas en vicios a un cerdito, y te aseguro que para un rolex cada dos meses no, pero para un rolex para toda la vida seguro que te da...

Por supuestisimo. Lo sé de sobra porque yo no estoy en esa banda. Pero una cosa es , como bien dices, abrir un cerdito y engordarlo durante años y otra cosa es pensar que una profesión con nombre (aunque no sepamos la realidad económica) nos va a dar para comprar caprichos de ese porte.
Con el día a día cada mes, ahorrar los 7000 euros de media de un Rolex deportivo es algo más que quitarse las cervezas y algún que otro capricho.
 
  • #87
Por supuestisimo. Lo sé de sobra porque yo no estoy en esa banda. Pero una cosa es , como bien dices, abrir un cerdito y engordarlo durante años y otra cosa es pensar que una profesión con nombre (aunque no sepamos la realidad económica) nos va a dar para comprar caprichos de ese porte.
Con el día a día cada mes, ahorrar los 7000 euros de media de un Rolex deportivo es algo más que quitarse las cervezas y algún que otro capricho.

Más arriba lo dije, depende de la capacidad de ahorro. Yo prefiero llevar una vida más dispendiosa y disfrutar que sacrificarme para un reloj (aunque últimamente siguen cayendo relojes que no se yo... [emoji23])
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie