Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pequeña anecdota veraniega.
De entrada y lo digo con total sinceridad, no soy espectador de este tipo de programas (aunque tampoco pasaría nada por serlo...supongo)
El caso es que el otro día llego a casa y me pongo a zapear por la tarde.
En esto que caigo en tele 5 y su 'salvame' de turno. En ese momento estaba el tal kiko matamoros, el calvo ese, hablando. Total que miro su muñeca y veo que tiene algo que parece un Rolex.
En ese momento, no sé porque, hacen un plano de sus manos mientras hablaba y si, en efecto, es un Submariner negro...salvo que....LOS SEGUNDOS VAN A SALTOS COMO BUEN TROLEX CHINO DE CUARZO...
Increible pero ahí estaba, en primer plano.
Tampoco es que se pueda esperar mucho más de esa gente pero vamos...
Ya no vi más y pase a otra cosa.
Pequeña anecdota veraniega.
De entrada y lo digo con total sinceridad, no soy espectador de este tipo de programas (aunque tampoco pasaría nada por serlo...supongo)
El caso es que el otro día llego a casa y me pongo a zapear por la tarde.
En esto que caigo en tele 5 y su 'salvame' de turno. En ese momento estaba el tal kiko matamoros, el calvo ese, hablando. Total que miro su muñeca y veo que tiene algo que parece un Rolex.
En ese momento, no sé porque, hacen un plano de sus manos mientras hablaba y si, en efecto, es un Submariner negro...salvo que....LOS SEGUNDOS VAN A SALTOS COMO BUEN TROLEX CHINO DE CUARZO...
Increible pero ahí estaba, en primer plano.
Tampoco es que se pueda esperar mucho más de esa gente pero vamos...
Ya no vi más y pase a otra cosa.
Es por ignorancia...ñ mucho más difícil de corregir que la falta de dineroPues no será por dinero... los programas esos dan mucha pasta.
Sinceramente, no creo que sea falso. Esa gente tiene pasta y contactos por castigo.
¿Puede ser que la cámara captase el efecto que hace la segundera al verla, por ejemplo, reflejada en un espejo?
¡Uy, que miedito! Uno que si ve esos pogramas tan malos.Como dice Joler hace años se hablaba de él en el foro pues durante una época llevó prácticamente la totalidad de deportivos Rolex en los programas. Se los dejaban, eran de alguien, eran suyos, en fin quién sabe. Yo sí consumo ese tipo de televisión y le sigo la pista al panorama relojero del programa. O muchísimo me equivoco o sabe lo que lleva en la muñeca. Pasado un tiempo ha llevado el Breiting que se nombra de continuo, por lo que se le acabaría el préstamo o lo se fuese.
Me niego a creer que sea un fake de cuarzo. Básicamente porque la calidad de la copia va en consonancia con la mecánica. Los de cuarzo se venden regalados (unos 10 euros) y los acabados son deplorables. Sé de lo que hablo. A partir de 20-30 euros los tienes automáticos y la calidad puede empezar a subir. No creo que llevase un truño de cuarzo.
Yo apuesto a que es una distorsión porque este tipo tiene para relojes y sabe lo que usa.
O veo un reloj en la mano o no me aventuro a decir que es falso.
El hermano dudo que lo vieras , esta en la cárcel por narcotráficoYo diría que vi a este o a su hermano por la tele en alguna ocasión con un Breitling Transocean fantástico.
Ahora ya no sé qué pensar...
También hay varios futbolistas de primera línea que tienen pleitos millonarios con Hacienda.Tienes toda la razón compañero, yo también lo vi y me quedé de cuadros. En fin ganará mucho dinero pero debe a Hacienda +€1M.
No sé de qué nos "sorprendemos" (por decirlo así) de ese tipo de personajes ...
Y los científicos "muriéndose de hambre" en sus laboratorios ...