juanrock
In memoriam
Hola amigos,
Llevo unos cuantos años en este mundillo de los relojes y me ha llegado la hora de comprarme un "capricho"
. Algunos de los relojes que tengo han sido comprados por impulso
, otros comprados tras ciertas meditaciones
pero he de reconocer que este que toca ahora lo quiero comprar pues.......por que sus índices y agujas son de Tritium
. Seguro que hay mejores razones pero ya sabemos que el corazón tiene razones que le mente desconoce.
Al grano, Que tal un S & W?. Conocéis sus "tripas"?.
Merece la pena?, Tengo un Citizen Ecodrive y un Seiko Diver que ya iluminan bastante.
Hay alternativas?
Como véis la razón final es que Quiero un
Tritium!!!!!!
Porfa....Ayuda.
Llevo unos cuantos años en este mundillo de los relojes y me ha llegado la hora de comprarme un "capricho"
. Algunos de los relojes que tengo han sido comprados por impulso
, otros comprados tras ciertas meditaciones
pero he de reconocer que este que toca ahora lo quiero comprar pues.......por que sus índices y agujas son de Tritium
. Seguro que hay mejores razones pero ya sabemos que el corazón tiene razones que le mente desconoce.Al grano, Que tal un S & W?. Conocéis sus "tripas"?.
Merece la pena?, Tengo un Citizen Ecodrive y un Seiko Diver que ya iluminan bastante.
Hay alternativas?
Como véis la razón final es que Quiero un
Tritium!!!!!!
Porfa....Ayuda.