Desde mi punto de vista como aficionado al lumen mi opinión es que hay 3 formas perfectamente válidas de hacer el trabajo:
Quitar todo el tritio viejo y aplicar nuevo lumen usando tinte para simular el tono del original, sería lo más fácil y con mejor acabado final de día y de noche.
Rellenar los huecos que faltan sin duda creo que es posible, se podría hacer de dos formas, mezclar nuevo lumen imitando el color del tritio original o conseguir tritio viejo de un tono similar rascando de otro reloj donante. Sería casi imposible imitar el brillo del original de noche, si aún brilla algo, pero el aspecto con luz yo creo que quedaría bien. No es más difícil técnicamente que sustituir todo el lumen, de echo sería más fácil al haber menos sitios donde aplicar.
Otra forma sería usar pintura, mezclar pinturas acrílicas hasta dar con el tono exacto y aplicar a los índices tocados, cuando seca es mate así que yo creo que podría quedar bien, aunque no va a brillar claro.
Yo digo que adelante, da igual el método, si aplicas con precisión va a quedar bien, pero práctica antes en cosas que no valgan como hago yo en mi post de " mi último relumen" en la seccion de hazlo tu mismo, echale un ojo.