N
nedudive
Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos "ristis" seguro que estamos todos en el mismo bando? Somos victimas de una de las mejores campañas de ventas de los ultimos tiempos.......? Sin duda
!
Defendemos casi lo indefendible de nuestros PAMS, periodos de espera tanto como para comprar como para SAT y no suelen ser cortos...

.
Lo que es totalmente inaceptable es que todos los poseedores de piezas con indices de tritio nos veamos ante la posibilidad de que en un servicio convencional de mantenimiento u averia nuestras saetas sean cambiadas por luminova...y eso es lo que hay...
Por eso mi pregunta es la siguiente;
a nuestra marca favorita no se le volvera a ocurrir sacar piezas con tritio, llamese les ediciones especiales, limitadas ,OOR o como las quieran llamar?
Que pensais?
!Defendemos casi lo indefendible de nuestros PAMS, periodos de espera tanto como para comprar como para SAT y no suelen ser cortos...

. Lo que es totalmente inaceptable es que todos los poseedores de piezas con indices de tritio nos veamos ante la posibilidad de que en un servicio convencional de mantenimiento u averia nuestras saetas sean cambiadas por luminova...y eso es lo que hay...
Por eso mi pregunta es la siguiente;
a nuestra marca favorita no se le volvera a ocurrir sacar piezas con tritio, llamese les ediciones especiales, limitadas ,OOR o como las quieran llamar?
Que pensais?

sobre todo en mis preferidos!!
Si es que para marketing PAM somos los mejores

...