• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC UTC Tritio o Luminova.

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
  • #26
Sí, lleva las agujas del otro modelo, el de full Luminova, pero fíjate en el triángulo y los dos puntos sobre él, es tritio, en comparación con los índices del dial, que me ateveria a decir que son Luminova. Lo que quiero decir es que es posible que, al igual que en otros modelos, emplee tritio y Luminova simultáneamente.

Ya te entiendo lo que dices, un modelo mixto. Puede que tengas razón, no lo sé. He visto algunos relojes más en los que se aprecia claramente sólo el tritio y puntos del triángulo y el resto es muy blanco. En éste por ejemplo --y el que ha servido para abrir el hilo--:

1682518049344.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #27
Eso es, igual no me había expresado bien en los anteriores mensajes. Por esto puse la foto de mi Aquatimer 3536, en el que el punto de lumen del bisel y las dos líneas de las 12 son de tritio, y el resto de los índices del dial y las agujas son de Luminova. Es algo que hacía IWC y salían así de fábrica. Por eso te comentaba, en el UTC, a juzgar por todos los modelos que he visto, seguramente hicieran lo mismo. Gracias a esta singularidad, es más fácil identificar los modelos de tritio-luminova en relación con los de solo Luminova.
 
  • Me gusta
Reacciones: oldnavitimer
Atrás
Arriba Pie