• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triste y Decepcionado con Omega

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola buenas tardes:

El sábado 19 recogí el Speedmaster en la concesión, lo cierto y verdad es que 3 semanas de tiempo para solucionarlo es más que correcto.

He estado controlando el reloj una semana y funciona correctamente, por el momento, nunca se sabe

Por otra parte con toda prudencia, comentaré que no he recibido, ninguna parte cambiada, desconozco si tienen obligación de hacerlo.

En el documento entregado, no se hace mención alguna a que partes se han reparado.

Sin ánimo de polemizar, ni la concesión ni la marca, han dado explicación técnica alguna de lo ocurrido en esta pieza.

Os agradezco mucho vuestra atención y comentarios, son siempre bienvenidos, amenos y didácticos.

Os deseo un espléndido fin de semana

Recibid un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #27
Es un duro golpe pero como esta en garantía y segurisimo te lo van a dejar impoluto, lo vas a disfrutar como el primer día.
 
  • #28
Yo cuando envié el NZL 32 en garantía tampoco me dijeron nada, llegó reparado, con la esfera cambiada por pequeña imperfección y un leve pulido. Sin explicaciones ni piezas cambiadas, la verdad tampoco me hacían falta, el reloj estaba bien.

Cuando he llevado relojes fuera de garantía si me han dado piezas cambiadas, coronas, juntas y demás.
 
Atrás
Arriba Pie