Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengan cuidado ahí fuera…Cancion triste de Hill Street. Que venga Furillo.
😂 😂 😂Estaba pensando en vender mi Seiko 007 por razones parecidas, creo q me tienen marcado por acá tb...
"...Tened cuidado ahí fuera..."Cancion triste de Hill Street. Que venga Furillo.
Y después pasa lo que pasaSi es que los carga el 😈 a los traductores 😎
Desde luego 😂😂Ser un tieso y encima desconocido, tiene sus ventajas
Cancion triste de Hill Street. Que venga Furillo.
Mi vecino se ha vendido el Dacia Duster por el mismo motivo.Que se hayan vendido un Ferrari por miedo tengo dos amigos y un cliente. Pero un Rolex siendo un futbolista? Hay algo en esta historia que no me encaja. Igual tendría que tener miedo por ser futbolista y además famoso...
😂😂😂😂😂👌
¿Vender un Ferrari por miedo a que?Que se hayan vendido un Ferrari por miedo tengo dos amigos y un cliente. Pero un Rolex siendo un futbolista? Hay algo en esta historia que no me encaja. Igual tendría que tener miedo por ser futbolista y además famoso...
Borrado, pa que?
En Buenos Aires por un 007 tambien sos blanco de chorros.Estaba pensando en vender mi Seiko 007 por razones parecidas, creo q me tienen marcado por acá tb...
Campéon 1a división liga Holandesa ("Eredivisie") en la temporada 2016-2017 (con el Feyenoord), según el artículo, está gravado en el fondo del peluco.No entiendo nada.
Para empezar, la Champions 2017 la ganó el R. Madrid contra el Liverpool, así que no entiendo eso de " una banda de ladrones tenía el ojo puesto en su reloj de la champion league de 2017 "
De todas formas me quedo por aquí, con unas palomitas , se avecina multi-paginas.
Saludos