S
SerWlas
Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,
A falta de conocimientos llego con un par de preguntas(mas que un par...)
Por cuestiones de herencias llegaron a mis manos unos relojes. Un par de ellos estaban en una caja que no se había abierto en los últimos 30 años aproximadamente.
Lo primero que me sorprendió es que todos funcionan (no se que tan bien)
Busque algunas referencias pero poco pude encontrar. Supongo que al no saber que buscar uno encuentra menos.
Creo que me los voy a quedar, pero al ser todos relojes de "dama" no creo que los pueda usar....jajajajaj
Se los presento y adjunto mis dudas y preguntas.
Breitling:
Sobre este reloj, mis dudas...
De que año aproximadamente puede ser ?
El numero en la caja a que pertenece ?
No me animo a abrirlo para pasarles una foto del mecanismo.
Sigma:
Sima 17 rubíes -
Este reloj no tiene identificación en la parte trasera, ni marca, ni sellos, ni numero ni nada. Esto es normal ?
Nadine:
Este reloj me resulta altamente simpático.
No tiene nada de datos... pero como los anteriores no me animo a abrirlos para ver el mecanismo. (con este en particular no se me ocurre ni como abrirlo)
Entran estos relojes en la categoría vintage ?
Desde ya muchas gracias,
A falta de conocimientos llego con un par de preguntas(mas que un par...)
Por cuestiones de herencias llegaron a mis manos unos relojes. Un par de ellos estaban en una caja que no se había abierto en los últimos 30 años aproximadamente.
Lo primero que me sorprendió es que todos funcionan (no se que tan bien)
Busque algunas referencias pero poco pude encontrar. Supongo que al no saber que buscar uno encuentra menos.
Creo que me los voy a quedar, pero al ser todos relojes de "dama" no creo que los pueda usar....jajajajaj
Se los presento y adjunto mis dudas y preguntas.
Breitling:
Sobre este reloj, mis dudas...
De que año aproximadamente puede ser ?
El numero en la caja a que pertenece ?
No me animo a abrirlo para pasarles una foto del mecanismo.
Sigma:
Sima 17 rubíes -
Este reloj no tiene identificación en la parte trasera, ni marca, ni sellos, ni numero ni nada. Esto es normal ?
Nadine:
Este reloj me resulta altamente simpático.
No tiene nada de datos... pero como los anteriores no me animo a abrirlos para ver el mecanismo. (con este en particular no se me ocurre ni como abrirlo)
Entran estos relojes en la categoría vintage ?
Desde ya muchas gracias,