Sharkattack
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buffff....el MM..es un relojazo, al igual que el Tag, pero ambos se me escapan de mi presupuesto. Podria pero moralmente, no quiero gastarme mas de 700... no estan las cosas como para eso.
Tengo decidido q voy a deshacerme de esas tres piezas...ahora el tema es elegir bien.
Gracias a todos
Si no te acaba de convencer el Hydro que es una muy buena opción, yo miraría un Certina DS Action en azul, es más o menos equivalente al Sumo en calidad pero lleva zafiro y un brazalete más ancho y mejor que el del sumo, que es lo que demandas y echas en falta en él... Además su azul es espectacular!!!
Si no te acaba de convencer el Hydro que es una muy buena opción, yo miraría un Certina DS Action en azul, es más o menos equivalente al Sumo en calidad pero lleva zafiro y un brazalete más ancho y mejor que el del sumo, que es lo que demandas y echas en falta en él... Además su azul es espectacular!!!
Pues si encuentras el aquaracer a un precio interesante, claro que merece la pena de segunda mano. No sé si tan barato como los 700 que te dicen por aquí, pero busca a ver si hay suerte.