• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes con un tono de acero similar al Seiko 5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
El caso es que tengo un Seiko 5 que me encanta
SRPD55K1_2_1200x.jpg

Pero el mio ya tiene muchas marcas de uso sobre todo en el dial , y mi dilema es comprar otro igual o comprar otra pieza parecida, pero me gustaría ese tono de acero, ¿que me sugeris?
Puedo llegar a 1500€, si es una locura de pieza 2000€

• Me gusta
Reacciones: cazorla
El acero de Seiko es 316L, como la mayoría de relojes del mercado. Yo buscaría alguna pieza en la que predominen los cepillados frente a los pulidos, un Certina DS Action diver puede ser una buena alternativa y la marca Christopher Ward también te podría cuadrar.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Albertob
Te mando foto de mi hydroconquest que lleva todo cepillado (tambien hay en negro)

IMG_5280.webp

• Me gusta
Reacciones: jbellon1, Mtrxx65, Ossete y 1 persona más
Buscando un poco puedes encontrarlo por unos 2.000 o menos.

Screenshot_2024-10-08-13-05-53-733-edit_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Mtrxx65
Si te gusta tanto compra otro igual.

Pues si te refieres a ese tono de acero oscurecido, se lo da el tratamiento DiaShield de Seiko. Deberías buscar otro Seiko con ese tratamiento.
Yo tengo un SPB143J1 y también me gusta ese tono y el tacto que ofrece.

Yo iria a uno de los SPB de la misma marca....c.alibre bestial, reedicion de los 62 mas......y calidad a raudales

A ver si te encanta el modelo, comprate otro con diferente esfera que hay cientos y te ahorras un dinero.
Por otro lado si te gusta la marca puedes tirar a un King Turtle que seria como un hermano mayor, o si seguimos subiendo un Sumo por ejemplo

¿Por qué no lo pules y ya? Es fácil y queda bien. Solo necesitas unas baratas herramientas y te ahorras un dineral. O aprovechas y lo llevas a un servicio y que te lo pulan también.

Atrás
Arriba Pie