• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tres chuches por Navidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Las cosas van llegando, despacito, eso sí.

Justo ayer tres nuevas cositas para montajes y apaños varios.

Un par de diales porque tengo unas agujas "catedral" doradas que tengo que colocar en algún sitio.

Ya sabéis como va esto, compras un tornillo y al final acabas comprando las piezas para montar un tractor entero.

Vamos, que siempre es peligroso que sobre algo de un montaje anterior. Peligroso para el bolsillo, por supuesto.

Estos son los diales:

PC230743.jpg

PC230744.jpg

Y creo que tengo ganador, pero ¡oh cielos!, me sobrará uno...

Lo otro era una correa que estaba sin stock y aproveche que apareció de nuevo.

PC230745.jpg

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Muy bonitos .
Me gusta especialmente el dial Komandirskie. 👌🏻
La correa tb está muy chula . 😉

• Me gusta
Reacciones: Duir
Si no sobran chuches.... malo malo :laughing1: asi lo veo yo.
Ya tienes entretenimiento para un ratito.

• Me gusta
Sois unos golosones!!!

• Me gusta
Siempre sobra alguna chuche (a posta) con la que seguir comprando cosas :D. También me gusta más la primera, pero todo depende de la combinación general, seguro que haces dos preciosos mods. La correa chulísima!

Es que si paramos, nos caemos...:D

• Me gusta
Esperando ver esos montajes[emoji106][emoji106][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Muy chulos a ver con que nos sorprendes camarada !

• Me gusta
Tardaré en "sorprenderos" porque todas las piezas por separado tardan y tardan. Qué le vamos a hacer.

Mientras tanto parece que han aterrizado otras chuches que con suerte llegan antes de final de año, aunque mucha suerte tendría que ser teniendo en cuenta que la mitad de los días que quedan son fiestas o fines de semana. Pos bueno, ajo y agua (y langostinos y cava, por supuesto)

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Deseoso de ver como quedan estos montajes... 😵

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Duir
Tres chuches que dan para 9 combinaciones minimo...

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Duir
Atrás
Arriba Pie