• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y tres chuches para fin de año.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Cierro temporada de compras, aunque aún tengo hoy y mañana para liarla.
Empecemos de nuevo, cierro temporada de recibir, porque ya no hay tiempo.

Tres nuevas chuches en casa, un dial y dos tapas traseras, a saber:

PC300741.jpg

PC300742.jpg

PC300743.jpg

Con las dos chuches de abajo de la imagen supongo que no tenéis ni idea de lo que pienso montar :yes:

PC300745.jpg

La "Antártida" está pidiendo a gritos un 24 horas, o un 24 horas está pidiendo a gritos un fondo apropiado.

En fin, ya busco entretenimiento a un año vista.

• Me gusta
Reacciones: alde, marctibu, juanquiotero y 10 más
Como molan.
Son mandadas hacer por ti? Si es asi, donde te las han hecho?, si se puede decir.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
Como molan.
Son mandadas hacer por ti? Si es asi, donde te las han hecho?, si se puede decir.
Las tapas son de Meranom, el dial de Komandirskie. Todo de serie, aunque hay que estar atentos porque aparecen y desaparecen.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Josuegomez y Firefly
Otro Zissou mas en el foro 🥳

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Halaaaa yo también me pedí una tapa de Zissou/Murray después de que me dijera Fulcrum que existen, yo ni lo sabía. Haremos un comando Zissou :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez, BRUICHLADICH y 2 más
Aunque no tenga el Zissou, me voy a pedir una tapa, me mola un monton Mr Murray.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Duir y 1 persona más
Hmmm.. qué harás, qué harás?:hmm::D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Miguelillo, Duir y 1 persona más
Molan mucho . 👌🏻
A ver cómo lo terminas el Zissou. 😉
Está muy guapo en este color el dial .

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Duir
Interesantes chucherías compañero, a ver que sale... :okay:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Duir
No tienen perdon, ahora voy a por una tapita con la cara de Mr. Murray , :D :D :D , es un no parar con ustedes, estan viendo que la carne es debil.

:laughing1::laughing1:

Un abrazo desde Mexico y feliz año nuevo.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Duir, BRUICHLADICH y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie