• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tremenda exposición de relojes en Tenerife sur

  • Iniciador del hilo mj20708
  • Fecha de inicio
mj20708

mj20708

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
La semana pasada estuve unos días de vacaciones por Tenerife sur.
Me dejo perplejo el tremendo escaparate de Ideal Joyeros que tienen en el centro comercial plaza del duque. Por el contrario que se suele ver incluso en grandes ciudades como Barcelona, tenían expuestos las principales grandes marcas y muchos de los modelos mas emblemáticos.
No tuve tiempo de entrar y echarle un vistazo, para preguntar precio y disponibilidad, pero me llamó mucho la atención.

Alguien tiene alguna experiencia de compra en Tenerife o también le sorprendió? Desconozco si allí hay mas disponibilidad y mejor precio..

Lástima que me falto hacer alguna foto..

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
La semana pasada estuve unos días de vacaciones por Tenerife sur.
Me dejo perplejo el tremendo escaparate de Ideal Joyeros que tienen en el centro comercial plaza del duque. Por el contrario que se suele ver incluso en grandes ciudades como Barcelona, tenían expuestos las principales grandes marcas y muchos de los modelos mas emblemáticos.
No tuve tiempo de entrar y echarle un vistazo, para preguntar precio y disponibilidad, pero me llamó mucho la atención.

Alguien tiene alguna experiencia de compra en Tenerife o también le sorprendió? Desconozco si allí hay mas disponibilidad y mejor precio..

Lástima que me falto hacer alguna foto..

Saludos
Pero Rolex no había! jajajaja
 
Pero Rolex no había! jajajaja
Alguno había pero Rolex como todos sabemos es otro tema :ROFLMAO:
Quizás los tienen guardados para algún turista con suerte y ceros en la cuenta corriente
 
Si te Canarias seguro que Cabanillas puede darnos información detallada.
No se le escapa ni una.
 
Alguno había pero Rolex como todos sabemos es otro tema :ROFLMAO:
Quizás los tienen guardados para algún turista con suerte y ceros en la cuenta corriente
Relojería Ideal siempre ha tenido unos escaparates de infarto y son gente seria
 
Al igual que Pagoda en las Americas que tiene un escaparate de infarto, para pasarte horas y horas mirando...
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
Al igual que Pagoda en las Americas que tiene un escaparate de infarto, para pasarte horas y horas mirando...
También lo vi, la verdad que había modelos muy interesantes el poder verlos en directo se agradece.
 
También lo vi, la verdad que había modelos muy interesantes el poder verlos en directo se agradece.
Para los que somos de ciudades pequeñas con apenas tres joyerias, es un espectaculo.
 
  • #10
Yo soy de Girona tenemos la mas importante Pere Quera pero lo que es la exposición la verdad un poco pobre..
Por ese motivo me sorprendió, igual que cuando fui a Milan.
 
  • #11
Yo soy de Tenerife y conozco Pagoda e Ideal Joyeros.

En Pagoda compré hace años un Longines LD con muy buen descuento. También he comprado alguna joya a mi mujer.

Con Ideal Joyeros nunca he llegado a un acuerdo comercial: me he interesado en varias ocasiones en un Cartier para mi mujer y en varios Tudor para mi, y siempre me ha salido mejor comprarlos en Península. En el caso de Tudor, me decían que no podían hacerme más de un 15% y sobre precio Península (por lo visto Rolex y Tudor ya no diferencias sus precios en Canarias, a pesar de la mejor fiscalidad)….y ese 15% me lo han mejorado y con creces en Península….así que no llegué a comprarles nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #12
Pero Rolex no había! jajajaja
Claro, los organizadores están en la lista de espera y podrán ponerlos en las exposiciones de dentro de 5 años o así...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #13
Pues si comprais algo en Canarias traerlo puesto, porque a mi me liaron los de aduanas con unos simples repuestos usados y me fue mas lio y costo que traerlos de EEUU
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #14
En Tenefife , enfrente al Hard Rock Café también suelen tener una buena exposición de relojes.

La primera vez que fui hace 8 años tenían toda la gama de la coronita.

Imagino que ahora no será así.
 
Atrás
Arriba Pie