• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera definitiva t·a·c·t·i·c·o Type RE

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Me parece que es un final más que aceptable para el problema que se venía. Desde mi punto de vista la trasera rescata la esencia del proyecto. Quedo satisfecho aunque creo que nos faltó (a todos no al equipo gestor ni a crepas) un toque de originalidad.

Gracias por el esfuerzo y dedicación para enmendar la plana en unos días.

Saludos,

Edito para añadir algo que olvidé escrbir: estoy de acuerdo con el compañero que destaca que tenemos 2 veces el nombre del reloj, comparto la idea de que se valore grabar otra información en lugar del Type RE más pequeño.

Eso digo yo.Y ganaríamos mucha originalidad poniendo en la tapa el nombre del calibre.
Por lo demás,muy bien,muy bien,muy bien.
 
  • #52
Muy chulo, un diseño final realmente bonito
 
  • #53
Eso digo yo.Y ganaríamos mucha originalidad poniendo en la tapa el nombre del calibre.
Por lo demás,muy bien,muy bien,muy bien.

No sería mala idea dejar Type RE sólo en el centro de la trasera y aprovechar el texto alrededor para dar más información técnica como calibre, atm o antimagnetismo :hmm:
Aunque tal cual está es ya UN ACIERTO TOTAL. :worshippy:
 
  • #54
No sería mala idea dejar Type RE sólo en el centro de la trasera y aprovechar el texto alrededor para dar más información técnica como calibre, atm o antimagnetismo :hmm:
Aunque tal cual está es ya UN ACIERTO TOTAL. :worshippy:

Totalmente de acuerdo, un poquito mas de información para que se vea y se LEA que tenemos una chulada de crono-
Saludos
 
  • #55
Y la niña ande taaaaaa......:laughing1::laughing1:.

Buueno me gusta. Lo único, seria adelgazar un poco las lineas de Type RE hasta dejarlas en el mismo grosor que las letras E, o si no hacerlas mas gruesas para que no quede tanto hueco entre lineas. No se como quedaría, por ideas que no quede.

Gracias por el esfuerzo a todos los diseñadores.

lostimage.jpg
 
  • #56
me sumo a la propuesta de eliminar información redundante y sumar información técnica... :ok::
 
  • #57
Ver el archivos adjunto 124294[/QUOTE]

Hola a todos y enhorabuena por el resultado a los integrantes del proyecto. El diseño está muy logrado, sencillo y con clase, si bien hay un punto que ya se ha comentado que podría mejorar el resultado final:

- que quede reflejado 200 metros, en cualquier sitio pero sería interesante. El relojazo lo merece, una particularidad de la calidad que esconde

Por lo demás, me quito el sombrero por este equipo
 
  • #58
Una duda, ¿el avión se corresponde con un modelo real o es invención pura?
 
  • #59
FougaMagisterBankingLeft80Degrees.jpg


lostimage.jpg

Aquí lo tienes, un Fouga Minister, un avión francés de los 60,s los pilotos usaban cronos Type de dotación.
 
  • #60
Señores/as, cuando se pase un poco la euforia de la nueva trasera, deberíamos hacer un poco de autocrítica y darnos cuenta de cómo somos a veces: Lo digo porque ahora nos parece fenomenal la trasera con un avión esquemático (que a mí, en principio, me gusta) cuando en las propuestas tuvimos varias ideas con aviones de diferente tipo, algunas similares en cuanto al concepto, y ¿sabéis cuantas de ellas pasaron a la final? Ni una sola (ya que una pin up encima del morro de un P41 pintado como la boca de un tiburón, no puede considerarse ni parecida). Para mí es una prueba de dos cosas, de que la mayoría no siempre tenemos razón y debemos escuchar más a los que saben y, por otro lado, y más importante, que la gente de este foro ha demostrado capacidad de rectificar cuando ve sus errores (con empujones sí, con broncas, sí, pero lo hemos hecho. Y rectificar nunca es fácil).

Un slaudo a todos.


 
  • #61
Me alegro que sea real, de los 60, y me gusta su sencillez de líneas. Enhorabuena por la elección Retina, ¡¡ qué ojo tienes !!! (no me he resistido al chistecito fácil, lo siento)
 
  • #62
Enhorabuena por el resultado, ha costado pero al final hemos ganado en un punto tan sensible.

:clap:
 
  • #63
Yo me decante por la muñequita, pero reconozco que esta solución es bastante elegante y suficientemente conciliadora, para que todo el mundo opte por esta solución. Enhorabuena por el trabajo. Un saludo
 
  • #64
A mí, la verdad, no me convence.
Y el logo de tactico me sigue pareciendo demasiado simple...
:hmm:
Y las razones por las que no me convence son...
1.- Sólo tiene 1 relieve (al contrario que, por ejemplo, el del El Buzo)
2.- No le veo originalidad ninguna
3.- Demasiadas letras -que además repiten información que ya se da en la esfera- y poco dibujo (que para eso entiendo que es una trasera)
4.- Ese logo de tactico...
5.- Me recuerda demasiado a esto
top-gun-10-crackeado01.jpg

Aun así, mejor que la pin-up si iba a quedar mal...
 
  • #65
Y las razones por las que no me convence son...
1.- Sólo tiene 1 relieve (al contrario que, por ejemplo, el del El Buzo)
2.- No le veo originalidad ninguna
3.- Demasiadas letras -que además repiten información que ya se da en la esfera- y poco dibujo (que para eso entiendo que es una trasera)
4.- Ese logo de tactico...
5.- Me recuerda demasiado a esto
Ver el archivos adjunto 124745

++++1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie