• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera definitiva t·a·c·t·i·c·o Type RE

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Por cierto, SEMPER SUPER TEMPORE, significa ¿siempre por encima o por delante del tiempo ?, tengo mi latín "oxidado",
¿ Alguien lo puede confirmar? Gracias..

Yo lo traduciría como, "siempre a tiempo", pero claro, el latín puede tener diferentes traducciones según el contexto y quién lo haga, pero por ahí van los tiros.

Opino que se podía poner en Castellano, que es una lengua viva, y es la nuestra, pero así no queda mal tampoco.

Saludos
 
  • #27
:clap::clap::clap:
Perdemos a la "muchacha", pero tambien perdemos conflictos y malos royos. Por lo tanto PERFECTA.
gracias a todos
Saludos
 
  • #28
Fantastica !!!

Me encanta esta trasera,sin duda la mejor de todas.
Solo una pregunta,en cuanto a la tapa en si,no al diseño de la decoracion.

Particularmente,siendo traseras con texto,prefiero que quede el mismo orientado en vertical,de modo que quede bien alineado estando el reloj con las 12 arriba.Entiendo que esto,conseguirlo con una tapa roscada sera fruto de la casualidad,por lo que se me ocurre, si se ha planteado la posibilidad de hacerlo de forma que se consiga lo que he comentado, con una tapa que encaje en posicion,y un anillo exterior que la cierre, al estilo por ejemplo de los vostok amphibia.Es un sistema sencillo,creo,no tengo conocimientos para asegurarlo, y por lo que se de los relojes rusos, no plantearia problemas para garantizar la hermeticidad que se persigue,200 m.

Tambien es posible que ya hayais pensado en ello y todo este tocho sobre.

Pero bueno, la trasera que es el motivo del post es F A N T A S T I C A ! ! !
 
  • #29
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: no se toca màs el detalhe em latim perfecto :ok::

Saludos
 
  • #30
Para mi perfecta. Gracias a todos por el esfuerzo...
 
  • #31
De lujo, esta sí que me mola
saludos y enhorabuena por el trabajo
 
  • #32
Buenos días.
Tenía la idea de que la trasera iba a llevar más información, referente al antimagnetismo, estanqueidad, etc. No se si estoy despistado. ¿Alguien me lo puede aclarar?
El diseño me parece correcto, muy bien.
Un saludo.
 
  • #33
Una vez mas quiero agradecer al equipo gestor su esfuerzo y dedicacion. Pero a la vez deseo expresar libremente mi opinion, y pido disculpas si alguien se siete ofendido, a esto en mi pueblo se le llama "pucherazo".
 
  • #34
Como dijo el colega forero arriba, el diseño me párese correcto (pero no me fascina), aunque yo le daría más relevancia al avión y menos al logo de táctico,
saludos.
 
  • #35
Gracias .
Me gusta mucho.
Es todo un acierto.
 
  • #36
Me parece un acierto en todos y cada uno de sus detalles. Dada la controversia creada con el tema de la tapa, creo sinceramente que es la mejor solución posible. Chapó. :ok::
 
  • #37
FELICIDADES!!!!:clap:
Lo habéis clavao.
 
  • #38
Un gran trabajo esa trasera, tanto darlo vueltas para que saliera eso, en el fondo sabia que la confianza depositada en los coordinadores y hacedores del proyecto no era en vano, muchas felicidades
 
  • #39
Por lo pronto ya está en mi firma y cuando tengamos la imagen final del reloj pues tambien entrará
 
  • #40
No esta mal aunque hubiera preferido un avioncito en relieve tipo al del buzo, lo que si que me gustaria es que pusiera por lo menos el dato de la estanqueidad a 200m. Lo de diseñado en relojes especiales podria ser con letras mas pequeñas o prescindir de las siglas tactico para que hubiese sitio, habra opción de elegir estos detalles?
 
  • #41
Me gusta pero no me emociona. Para mí hubiera destacado el logo de TACTICO y la leyenda en Latín por encima del nombre TYPE RE y las barras laterales
 
  • #42
impresionante, nunca defraudais. Siempre dais muestra de una impecable profesionalidad.
 
  • #43
Buenas noches:

Me parece una trasera mas acertada que cualquiera de las que votamos.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Saludos
 
  • #44
Un magnífico trabajo.
 
  • #45
Felicitaciones. La mejor de todas las presentadas. Un saludo y... gracias por mantener el ánimo y la ilusión.
 
  • #46
A mí, la verdad, no me convence.
Y el logo de tactico me sigue pareciendo demasiado simple...
:hmm:
 
  • #47
Un bonito resultado, veo la idea estupenda. Me permito unas observaciones :
-Pone dos vezes Typo RE
-Se podrian poner algunas caracteristicas del reloj (resistencia al agua, maquinaria, cristal zafiro...)
-La inscripcion en latin no me parece corresponder con el estilo del reloj.
Gracias por vuestro trabajo
Un saludo
Juan-Francisco
 
  • #48
Me gusta, creo que habeis acertado. :ok::
 
  • #49
Mis felicitaciones al equipo que ha creado este diseño para nuestra trasera. A parte de todo lo que aporta estéticamente lo más importante, según lo leído hasta ahora, es que crea consenso. Vital en un tipo de proyectos como este.

Sobre el diseño decir que me gusta y la idea de la vista frontal de caza un acierto. Yo siempre me imagine algo así.

Enhorabuena a todos.
 
  • #50
Me parece que es un final más que aceptable para el problema que se venía. Desde mi punto de vista la trasera rescata la esencia del proyecto. Quedo satisfecho aunque creo que nos faltó (a todos no al equipo gestor ni a crepas) un toque de originalidad.

Gracias por el esfuerzo y dedicación para enmendar la plana en unos días.

Saludos,

Edito para añadir algo que olvidé escrbir: estoy de acuerdo con el compañero que destaca que tenemos 2 veces el nombre del reloj, comparto la idea de que se valore grabar otra información en lugar del Type RE más pequeño.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie