• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tras 14 meses de espera por fin llegó.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mardukrec24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de tanta espera seguro que se recibe hasta con mas ilusión. Enhorabuena y que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Mardukrec24
Modelo de acceso, pero uno de los más bonitos y atractivos. Una compra maestra. A mí me encantaría pillar el azul si pudiera, por ahora no puedo ni apuntarme a listas de esperas por mi ubicación.

• Me gusta
Al final se van consiguiendo, hay que tener paciencia. Fantástica elección. Un reloj precioso en su simplicidad. Me gusta mucho. Disfrutalo, que después de 14 meses le tendrías unas ganas locas...

• Me gusta
Impresionante ! Enhorabuena y a disfrutarlo !

• Me gusta
Que maravilla, me encanta !

• Me gusta
Precioso compañero que lo disfrutes.

• Me gusta
A disfrutarlo!! Enhorabuena

• Me gusta
Es de los rolex que mas me gusta junto al datejust….Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Precioso, un reloj precioso amigo. Aunque la espera se han pasao un poco creo yo, no? jeje.

• Me gusta
Que bonito !!!! Es una pasada de reloj 😉

• Me gusta
Un modelo precioso. A mí me encanta el azul de 36 (aunque me gusta aún más el Explorer), pero este negro es espectacular también.

Una pregunta, deliberaste entre 36 o 41 o lo tenías claro?

Respeto las decisiones que tome cada uno....pero habiendo unos Rolex vintage que son una auténtica preciosidad....me tenéis que perdonar pero no lo entiendo.

Enhorabuena y disfrútalo

• Me gusta
Hermoso tu OP, felicitaciones!! 👏👏

• Me gusta
Esque nos gusta hacerlos vintage en nuestras muñecas 😉

• Me gusta
Enhorabuena!!, precioso!, que lo disfrutes como se merece.

• Me gusta
Madre mía para el op tb tardan tanto en servirlo,yo ayer me puse en contacto con mi CO para ver cómo iba lo del sub kermit y me contestaron hoy y me dijeron q no podían darme una estimación de cuando me llegaría pero me dijo q harían todo lo posible para servirmelo a lo largo del año q viene,eso si me dijeron q según las piezas q les llegaran,así que tengo fe de q me llegue a lo largo del año q viene

• Me gusta
Una espera larga, seguro que ahora lo valoras más , espero lo disfrutes mucho…

• Me gusta
Felicidades, muy muy bonito.

• Me gusta
Muy bueno, felicitaciones. Un Rolex muy discreto y elegante, simetría perfecta sin fechador. Totalmente versátil. Un compañero para décadas.

• Me gusta
Un relojazo!

Enhorabuena y disfruta mucho de él!

• Me gusta
Muy bonito
Es una pieza excepcional
👍👍
Disfrútalo

• Me gusta
Nivelazo.

• Me gusta
Un clásico, felicidades.

• Me gusta
Enhorabuena, sin duda la espera mereció la pena; el color negro para mi gusto es el más acertado, tanto para el OP como el DJ41

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie