• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

tras 14 años de espera, al fin volvemos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena a todos los cadistas!!! Un placer para los merengues jugar contra vosotros el año que viene.

No soy futbolero, asi que no suelo tener ese sentir por los devenires de ningún equipo, pero como entiendo que si hay gente que lo disfruta a tope, enhorabuena!! Y que dure la buena racha.

Saludos

Enhorabuena y feliz regreso a Primera!

Me alegro mucho paisano! Se bien de lo que hablas , y de lo especial que es disfrutar de un partido de fútbol en el Ramon de Carranza. Mucho tiempo llevo sin poder ir a casa, espero poder ir antes del fin del verano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si q pasan los años, yo estaba en el Chapín el dia q el Cádiz ascendió a primera en el estadío del Jerez, y parece q fue ayer
Por cierto, he recorrido casi todos los estadios de España, y disfrutar de un partido en el Carranza es algo especial
Un saludo y felicidades

Última edición:
Muchas felicidades, aunque el año que viene seremos rivales, Forza Pucela!!! [emoji51][emoji51][emoji51]

[emoji298]

Desagradecido, ni una palabra a Oviedo por el "favor" .... Venga pa ca un reloj de esos como prima!

En primer lugar mis felicitaciones a todos los cadistas.

Cadistas ilustres como Juan Carlos Aragon

Manolito Santander, creador del famoso himno oficioso del Cádiz.

Y como olvidarnos de Michael Robison, ese inglés nacido en Cádiz, que desde donde esté habrá celebrado el ascenso de su Cádiz, precisamente el día que hubiera cumplido años.

Echo en falta en tu mensaje una mención especial, más que merecida, al más ilustre de todos: El gran Mágico González.

Y salimos del infierno de 2B , sólo los que han bajado a esa categoría pueden entender de su definición, temporadas ganadas y en un playoff vapuleados por un filial. De nuevo decepción y llantos para los más sentidos.
Recuerdo la promoción de ascenso a 2ª contra el Lugo en 2012, con partido de vuelta en el Carranza ascendiendo los lucenses en penaltis. Menudo drama, máxime teniendo en cuenta como fue cambiando el resultado a medida que unos y otros iban fallando los tiros a puerta.

Como cañailla una gran alegría que el Cadiz vuelva a primera. Todavía recuerdo aquellos partidos en el trofeo Carranza cuando se codeaba con los mejores.

no mencioné al mago porque aún sigue vivo... Los nombrados son tristemente fallecidos 😉

no mencioné al mago porque aún sigue vivo... Los nombrados son tristemente fallecidos 😉
¿Mágico Gonzalez?, no he visto nada igua,l hasta Maradona se acojonaba, vaya par de golfos

el único que ha Maradona ha dicho que era mejor que él. Un bohemio del fútbol que nunca lo tomo en serio.

Enhorabuena al Cádiz!

Felicidades por el ascenso:clap:. Por aquí ha bajado el Espanyol jjeje

“Musho Cai” como dice mi padrino. Me alegro por esa afición.

jajajaja Felicidades compi!!! Espero que la próxima temporada puedas disfrutarlo desde el estadio. ¿Ya tiene nombre nuevo o siguen debatiendo?

Enhorabuena al Cádiz y a ti por seguirle como aficionado devoto, pero enhorabuena a tu hijo por ese precioso reloj que pronto a su mayoría de edad heredará jajajaja

por mucho que lo cambien, siempre será "el carranza" jejeje

Unos suben otros no. Otros bajan. Asi es el futbol y todo para dar espectaculo y hacernos emocionar. Enhorabuena al Cadiz CF.

Enhorabuena Pisha!!!!
Un fuerte abrazo.

felicidades. ya tocaba,

A decir verdad, pocas cosas hay que me causen más desinterés que el fútbol, pero al Cádiz le tengo cariño.

Seria finales de los ochenta cuando mi padre me llevo a ver mi segundo partido de fútbol en Atocha. Yo tendría 8 o 9 años. La Real jugaba contra el Cádiz, donde aún jugaba un pelanas del que se me quedó grabado el nombre: Mágico González. La Real gano por 2-0 y yo creo haber tocado el cielo.

Si cierro los ojos, puedo volver a aquel momento como si fuera ayer mismo...

Así que esto es un hilo de fútbol... he tenido que llegar a leer cuatro párrafos para darme cuenta de que ya no habría nada que rascar.
A ver si nos controlamos con esos titulares "clickbait" :-(

Así que esto es un hilo de fútbol... he tenido que llegar a leer cuatro párrafos para darme cuenta de que ya no habría nada que rascar.
A ver si nos controlamos con esos titulares "clickbait" :-(

gracias compañero por tú "consejo" en 16 días que llevas registrado y 28 mensajes, has sabido enseñarnos a todos los veteranos que andamos años y años por este foro. Que haríamos sin ti

Atrás
Arriba Pie