• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

tras 14 años de espera, al fin volvemos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues corrían tiempos que esto de internet no era ni mucho menos tan popular como en la actualidad. El foro sin ir más lejos empezaba su largo camino ( incluso en un formato muy distinto al actual). Casualidades de la vida faltaban meses para ser padre, por lo que me compré un reloj pensando que sería para mi hijo el día de mañana y como tal posteriormente, cuando nació se lo grabé con su fecha de nacimiento y nombre en la trasera

lostimage.jpg

por aquí hemos visto pasar, desde al equipo de La Roda, Sanluqueño, Balona, incluso por ejemplo el Arroyo el cual nos hizo pasar uno de los mas bochornosos momentos ( ganó 2/5).
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Han pasado momentos complejos, distintos presidentes, juzgados de por medio para determinar quien era el verdadero propietario, incluso hubo un momento que parecía que iba incluso a desaparecer, con el beneplacito de muchos que veían un empezar de nuevo como única salida. Una victoria sufrida contra el Sanluqueño, nos salvó posiblemente de esa desaparición.
Pero allí estábamos, sufriendo, incluso algunos más pequeños llorando, pero siempre con un lema:

lostimage.jpg

Y salimos del infierno de 2B , sólo los que han bajado a esa categoría pueden entender de su definición, temporadas ganadas y en un playoff vapuleados por un filial. De nuevo decepción y llantos para los más sentidos.

Y al fin, tras 4 años en 2º con varios amagos de subir. AL FIN, somos equipo de primera, quizás muchos no entiendan este post, otros lo verán exagerado, yo hasta que no comencé a ir al fútbol con mi hijo, podría decirse que era un simple simpatizante del Cádiz . Sus lágrimas, sus alegrías, en definitiva, sus sentimientos aflorando en el carranza, hacen que se te contagie ese veneno que es el sentimiento cadista.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Como los relojes, van cambiando actores, jugadores retirados, cambiados ( que nos gusta esa palabra aquí) vendidos etc, en definitiva distintos actores en un mismo escenario.

Cadistas ilustres como Juan Carlos Aragon

Manolito Santander, creador del famoso himno oficioso del Cádiz.

Y como olvidarnos de Michael Robison, ese inglés nacido en Cádiz, que desde donde esté habrá celebrado el ascenso de su Cádiz, precisamente el día que hubiera cumplido años.

Desde Cádiz, con ilusión y sentimiento de primera os doy las gracias por llegar hasta aquí

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

ESE CAI OEEE¡¡¡

Última edición:
Felicidades compañero :clap:

Ya sois equipo de primera división y además van a fichar a Negredo cosa que me parece estupendo, siempre me pareció un jugadorazo.

Mucha suerte y q disfrutar de tu equipo :)

Pues muchas felicidades de parte de un palangana.
No nos une niestros equipos pero sí que nos une ese tortuguita Padi.
Que lo disfrutéis en la tacita de plata. :bye:

!! Zorionak, Felicidades ¡¡, y aquí os esperamos, en San Mames, y esta vez no con el filial.:popcorn::ok::

Enhorabuena desde Castellon compañero, el Cádiz un histórico que está donde se merece.

Mucho cadiz!!!!
Ratatata ratatataaaaaa
saludos.

Enhorabuena!!!! Os lo merecéis mucha suerte. Un saludo

Muchas felicidades.
El Cadiz es un equipo especial, no se porque pero todos, somos un poquito del Cadiz.

Que el equipo decano vuelva a primera, está bien...

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

De sufrir los del Depor sabemos un poquito....así que enhorabuena y a disfrutarlo con sentidiño.

20200119_174721.webp

¡ Y que dure !

Ole Maxi. :clap:
Enhorabuena, cómo lo vivís en Cái.

Enhorabuena!!! Para nada soy aficionado pero como andaluz y simpatizante de tu tierra, me alegro teeeela!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Felicidades compañero !!!

Y me alegro de ver que siguen por aqui los viejos foreros ;-)

Un abrazo

:)

Enhorabuena. porque cada uno tenemos un primer equipo, pero aunque algunos lo nieguen o disimulen, el segundo equipo de TODOS es el Cadiz...

Enhorabuena a todos los cadistas, un equipo que cae bien siempre:ok::

Enhorabuena por el ascenso, ahora a disfrutar. :clap:

Enhorabuena al Cádiz y a los gaditanos

Felicidades,ese Cádiz oeeee!! Me encantará recibir en el sadar a un equipo tan querido por Pamplona el año del centenario rojillo. Que tengáis un gran año en primera!

Felicidades por el ascenso, y seguro que Michael, esa gaditano inglés, lo estará celebrando!

Me alegra muchísimo que el Cádiz suba a primera y que se quede ahí. Enhorabuena!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[emoji1376][emoji1376][emoji1376] Felicidades a todos mis compatriotas y en especial a ti por ese sentimiento cadista tan bonito !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Hasta que no lo hemos conseguido no me lo he creído. Han sido años duros, sobretodo cuando encadenados dos descensos seguidos, pero se ha conseguido.

Ahora tenemos que mantenernos.

Saco mi bufanda, este mes de julio está siendo fresquito...

¡¡Forza Cádiz!!
lostimage.jpg

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie