• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Trío de coronitas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Aunque reconozco que no es nada del otro mundo viendo las colecciones de Rolex que se ven por aquí, os enseño mi trío de coronitas, a la espera de formar el poker cuando finalmente me entreguen el GMT Pepsi que tengo encargado, si es que algún día llega, que no lo tengo tan claro.

De momento, el trío lo componen estas tres piezas que no he podido fotografiar mejor. A pesar de lo mala que es la fotografía, espero que os gusten.

IMG_1876.webp

Felicidades por estos tres grandes relojes,ahora a por el poket o repoket.
Saludos

Un trío de 10!

Enhorabuena por la reciente adquisición! Que te den muchos años de alegría ;-)

Ya quisiera yo una cajita así compañero, decir nada es decir mucho, enhorabuena, grandes piezas!!!

Un trío precioso. Acá porque es como mostrar una Ferrari en Modena, es casi como 'normal' :D pero en cualquier otro lado de la 'vida real' se les cae la pera al piso mostrando esos tres relojazos :ok:: Felicidades!

Última edición:
Menudo trío!
A disfrutarlo.

No sé si será del otro mundo pero ya quisieran muchos llegar a esos 3 y sumar el cuarto que tienes en camino.
Que los disfrutes!

Muy bien combinados. Enhorabuena!

Que buena caja compañero!

Me encantan el OP y el DJ, dos de mis favoritos de la marca.

Disfrútalos mucho.

Amigo, ni 3 ni 20 Rolex son nada del otro mundo, pero tener sólo uno ya es un mundo!

Enhorabuena por ese trío y suerte con el poker!

Una coleccion muy equilibrada.uno de vestir,otro de sport y otro mas pequeño para diario.que la disfrutes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie