• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tontuna submariner

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pacobel dijo:
Pues depende. Si te tocó comprar (como fue mi caso), era una auténtica putada porque estás hipotecado de por vida.
Cuando se tiene una losa a la espalda esa frase resulta desafortunada. Y más aún cuando en este foro la mayoría hemos estudiado y seguimos formándonos continuamente.

Bercambiaodepaís sería más aplicable, pero en este foro no se debe hablar de eso.

... :Cheers:

Última edición:
Cuando se tiene una losa a la espalda esa frase resulta desafortunada. Y más aún cuando en este foro la mayoría hemos estudiado y seguimos formándonos continuamente.

Bercambiaodepaís sería más aplicable, pero en este foro no se debe hablar de eso.

... :Cheers:
Es una coña entre dos amigos...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Comprar chollos es de tiesos y zarrapastrosos.

Yo compré en el momento más caro + IVA del valor de escritura + propina.
Este es mi paco!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Comprar con descuento es de pobre total

Lo guay es ir al CO comprar dos o tres Rolex y dejar propina.

Eres un dios en esos momentos.

Hay que comprar cuánto más caro meho. Demostrando poderío.

Paco espero que dejaras buena propina, a pesá de no tené ehtudio.

Saludos de Sáncho.

Buenas noches, como de dar opiniones se trata, tengo que decir que:

- Primero, no haces referencia a que modelo de Submariner, ya que un 5513 por decirte uno, es un Submariner, y a 5500, es muy buen precio, sin entrar en otros que pudieran ser mas caros.. 5512, 5508.. no se, por poner un ejemplo, bueno, sin irnos tan lejos, un 116610 LN del 2011 por ejemplo, en 5500, me parece buen precio también. (No entro en los Lv, que también son Sub.).

- Segundo, como han dicho por ahí, el precio de los relojes lo pone el mercado, oferta y demanda, escasez, etc.. y si miras un poco la evolución histórica de los precios de Rolex en el mercado, siempre ha sido en alza, con lo de burbuja... no lo veo, pero bueno, como he dicho al principio, no es mas que una opinión.

- Y tercero y último, cada uno somos libres de vender y comprar relojes, como todo, al precio que estimemos, tanto para vender como para comprar, si nos cuadra el precio y la pieza, lo compramos, y si no, lo dejamos y sin mas.

Un saludo a todos.. y pongo una foto del mío aprovechando, y calmar un poco los ánimos..;-).

160B31A5-EEB7-4E72-A317-DB52A3FB22E4.webp

Un hilo interesante... Bueno, bueno... Llevo escuchando que pinchará la burbuja de la coronita hace tiempo, y ahí sigue... La eterna lucha del Bien y del Mal, e.d. Omega VS. Rolex también es legendaria y un poco repetitiva... Rolex vale lo que vale y hace lo que hace. Por otra parte el Sub es un mítico. Pero para superioridades ya sabemos... Jaeger LC, Audemars, Piaget, PP... Otra cosa es cierta la publicidad de la coronita es ciertamente muy fuerte... También que Rolex es mucho de marca también lo sabe hasta mi abuela

Sent from Tapatalk app for iOS 7.

Ningún reloj de marca vale lo que cuesta, todas las marcas inflan los precios a más no poder y Rolex es el exponente por excelencia. Hace falta que Cómo dicen algunos, "acabe de explotar la burbuja".

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Eso, quedemonos esperando que reviente la burbuja para comprar relojes.

xj54v.webp

Última edición:
Es una burrada, ese reloj no vale más de 800€

Enviado usando Tapatalk

Aquí cada uno le puede poner el valor q considere oportuno, si alguien está dispuesto a comprar , perfecto y sino pues o lo bajará o lo retirará. Oferta y demanda.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tampoco es eso creo.

Tienes razón pero esto es la ley de la oferta y la demanda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie