Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin ánimo de crear polémica.Las marcas no siempre consiguen selecionar a sus clientes, os recuerdo cuando Jesulin el torero, que no juzgo su arte, pero no destacaba por su cultura compró un deportivo Dotge Viper y salió en todas las publicaciones; creo que no vendieron más.
Y os recordáis los que somos más mayores, cuando un hombre por avatares de fortuna partiendo de un nivel muy bajo, conseguía hacerse rico; la marca de coche y la marca del reloj (de oro por supuesto), que se compraba?
No menciono las marcas para no molestar a nadie; pero conocí personalmente varios casos.
A mí el Quico ese y no me toquéis los cojinetes que tengo uno en camino, eso del acero quirúrgico me pone.De Lanscotte me gusta ... la chica que lo anuncia .![]()
¿Esto no tendría que estar en Alta Relojería?![]()
Sin ánimo de crear polémica.
Yo conozco también a otros que criticaban y hacían comentarios sarcásticos sobre los que por avatares de su esfuerzo, diligencia y trabajo conseguían ganar dinero y se compraban ciertas marcas de coche y de reloj, por supuesto de oro o de lo que les apetecia, con su dinero.
Esos críticos profesionales, cuando conseguían, por avatares generalmente de la fortuna y no del trabajo, tener algo de dinero, lo primero que hacían precisamente era comprar esos coches y esos relojes.
Que cada uno saque sus propias conclusiones pequeños saltamontes.....
Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
La bata como la que llevan los tag Aqua Racer? JajajOye, pues sí que ha sobrevivido bien a 6 años de uso diario
Ahora, que esa bata de plástico... No sé sio
![]()
Pues el que muestra REusuario con un buga blanco to tuneau,chándal blanco y collar de oro asomando por la ventanilla bajada tiene que quedar de foto.
Fotocani.com
Jamás pensé que postearia esto, peeeeeroooo....
Se me va de presupuesto. Ni juntando todo lo que me ha tocado en el sorteo de Navidad me llega![]()
Estoy seguro de que si el jefe hubiera añadido algún Lanscotte en el sorteo habríamos llegado de sobra a los 300...Tal vez seria posible que en el sorteo de navidad de RE, se cambiasen los Tudor disponibles por unos Lanscotte.