Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
360 euros por lo mismo que citizen por poner un ejemplo te dara por 150
Sabes que siempre he estado a tu lado, me voy a meter en uno porque lo del acero quirúrgico me tiene loco y ahora ya que lo anuncia el Kiko ese. no puedo resistirmeLo que yo siempre he defendido y me han caído por todos lados...
Alta relojería.
Estaba claro que era un impostor. Javier jamás hubiese escrito "Tomar".Cuando vi la palabra lanscotte automáticamente pensé en Javier ochoa pero no era.
Sabía que no me defraudaria y ha entrado al quite raudo y veloz.![]()
Sabía que iba a leerte en este hilo, pero que hayas respondido el primero ha superado todas mis expectativas![]()
Que grande!!! [emoji23][emoji23][emoji23]Cada vez que escucho o leo la palabra Lanscotte se me viene a la cabeza la musiquilla del anuncio de Ferrero Rocher de la Presley. Elegancia, clase y riqueza.
https://www.youtube.com/watch?v=4UVmGMgJ1m8&feature=youtu.be
Pues yo que se. Pese a lo que digáis todos y sumado que no tengo ni idea, a mi me parece una mierda clavada en un palo.
Tris, tras,... Por delante y por detrás.
No. La Trinca.Bécquer?
![]()
![]()
Estaba claro que era un impostor. Javier jamás hubiese escrito "Tomar".
NAC
Acero sirurgico como dicen algunos chinos, jaja.Ya, claro, pero el acero quirúrgico hay que pagarlo.
Cuántos llevas comprados Javi ?A tod@s los que me habéis citado en este hilo: Que sepáis que sus quiero, capullos.
Nooooooooo Javier, nooooooo!!!"Tomad"...y comer todos de el.