• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tomad, que se que os encanta Lanscotte!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lanscotte es Lanscotte.

Lo que yo siempre he defendido y me han caído por todos lados...

Alta relojería.
Sabes que siempre he estado a tu lado, me voy a meter en uno porque lo del acero quirúrgico me tiene loco y ahora ya que lo anuncia el Kiko ese. no puedo resistirme

Cuando vi la palabra lanscotte automáticamente pensé en Javier ochoa pero no era.
Sabía que no me defraudaria y ha entrado al quite raudo y veloz.:clap::clap:
Estaba claro que era un impostor. Javier jamás hubiese escrito "Tomar".

NAC

Sabía que iba a leerte en este hilo, pero que hayas respondido el primero ha superado todas mis expectativas :worshippy:

Es que Javier tiene alertas que le avisan de cualquier cosa que se mueve sobre Lanscotte, caballero :flirt:

Venga, ya lo planteo yo...conjunta ya!!

Pues tiene un pintote interesante...

"Pues sus via adeci" que lleva un movimiento Ronda 5040d ¿y sabeis quien motaba ese movimiento? Tag Heuer en su Formula 1. Lo montan relojes de ese rango de precio o superior.

Y ahora le sumas el acero quirurgico + la estetica Cigaliense y ...

meme-zasca--320x378.webp

PD: :laughing1:

Aqui un poco mas sobre el calibre ... https://calibercorner.com/ronda-caliber-5040-d/

Última edición:
... y en éste no hay listas de espera.

Los he visto mucho peores

Pues yo que se. Pese a lo que digáis todos y sumado que no tengo ni idea, a mi me parece una mierda clavada en un palo.
Tris, tras,... Por delante y por detrás.

Pues yo que se. Pese a lo que digáis todos y sumado que no tengo ni idea, a mi me parece una mierda clavada en un palo.
Tris, tras,... Por delante y por detrás.

Bécquer?

:flirt:

:-P

:D

:innocent:

Reiros, reiros, pero con ese movimiento, el acero quirúrgico (por si tienes que operar a corazón abierto) y el gasto en publicidad engañosa... el precio está totalmente justificado. No te jode

Pues no tiene mala pinta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A tod@s los que me habéis citado en este hilo: Que sepáis que sus quiero, capullos.

Bueno, yo en realidad ya los esperaba de esta calidad, en las especificaciones no pueden mentir y, aparte de las exageraciones bochornosas, son claras para quien sepa entenderlas. Lo malo que tienen aparte del precio excesivo, lo que los hace timo, es que los venden como algo de valor de colección y hasta alta relojería que dicen. Da mucha rabia ver a alguien gastarse lo que valen estos relojes teniendo a ese precio modelos de acceso de muchas marcas de calidad. Aparte de que no hay uno bonito.

Me da bastante rabia ver lo que llamaría relojería intrusa. Como esas relojerías de los centros comerciales que tienen mil marcas y ni una seria. Ni Casio. ¡Que son relojerías! ¿Qué problema hay en vender al menos unos Casio u Orient si tiene que ser económica la cosa? Pues nada, mil marcas, pero todas bazofia. Y juro que no soy snob, por si suena así.

Me da la impresión de que estos negocios captan la atención muchas veces de alguien que se interesa por los relojes y que, de no estar la interferencia en medio, compraría quizás algo como un japonés asequible pero de calidad que, dentro de muchos años, seguramente conservará. Una buena experiencia.

Última edición:
Mi impresión es que se gastan mucho en publicidad, pero vamos como otras muchas marcas que todos conocemos. Que el moderador mueva el hilo alta relojería. Modo ironía.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie