• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Toma ya exactitud reloj chino

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente ajuste, me sorprende, ahora bien, como bien dicen los compañeros, dale tiempo
 
Mi addiesdive willard con su NH35, me da los mismos parámetros , desviación menor a 1s.
Mi antiguo Seiko tortuga (4R36)de 420euros tras dos revisiones en CO, me daba 20/30s.
Conclusión, a día de hoy ya no compro seikos caros.
Bueno, ni baratos, la verdad.
 
Mi último chino con NH-35,un cap.Willard está en +10s en 9 días seguidos desde que llegó el lunes pasado.
 
Otro Addiesdive por aquí con NH35 con muy buena precisión. No tengo los datos exactos pero cuando lo compré, tenía la intención de usarlo como reloj de batalla pero me sorprendió muchísimo lo bien ajustado que viene. A ver cómo aguanta el paso del tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie