Indy1961
De la casa
Sin verificar
Hace unos pocos dias presenté la evolución de mi Caja B (no la de Barcenas i M.R. ojo) y parecía que había calma de fondo, pero hay que ver como es esta afición de loca, que un compañero puso a la venta un reloj que tenía en el punto de mira hacía mucho tiempo, solo que esperaba la oportunidad de precio que me encajara y así fué como en un "plis" quedamos y me llevé puesto el reloj. La correa de piel negra de nobuk no me acababa de convencer, así que después de meditar un poco decidí que una nato color beig es lo que le podría quedar mejor, así que me puse en marcha y aquí está el Alpina Startimer Polar con su recien estrenada nato.
Por cierto el reloj me tiene atrapado, con esa esfera tan sencilla y a la vez tan acertada:
Caja de 44 mm de tipo militar matizada.
Corona sobredimensionada y de forma troncoconica que le da un toque muy especial que me encanta.
Esfera de un color blanco polar increible.
La fecha esta tan bien disimulada y encajada en todo el conjunto que pasa desapercibida y en nada rompe la simetría.
La forma de las agujas me encanta, pues le da un aspecto retro muy chulo.
Las horas estan ocupadas por numerales de una grafía muy marcial. Pero el espacio de las horas 3, 6, 9 y 12 estan ocupados por unos indices que le dan un aspecto dinámico como si se hubieran alineado con la circunferencia de la esfera.
Arriba un triangulito invertido de color rojo le da un toque distintivo que se alinea con el logo de la marca y con el triangulo de la segundera.
Calibre Sellita SW-200 muy bien de marcha entorno a los 5".
En fin, gracias por llegar hasta aquí. Que acabeis de pasar un buen verano y a cuidaros mucho que el "bicho" esta haciendo "su agosto".
Si os apetece podeis dejar vuestras opiniones, o impresiones.
Por cierto el reloj me tiene atrapado, con esa esfera tan sencilla y a la vez tan acertada:
Caja de 44 mm de tipo militar matizada.
Corona sobredimensionada y de forma troncoconica que le da un toque muy especial que me encanta.
Esfera de un color blanco polar increible.
La fecha esta tan bien disimulada y encajada en todo el conjunto que pasa desapercibida y en nada rompe la simetría.
La forma de las agujas me encanta, pues le da un aspecto retro muy chulo.
Las horas estan ocupadas por numerales de una grafía muy marcial. Pero el espacio de las horas 3, 6, 9 y 12 estan ocupados por unos indices que le dan un aspecto dinámico como si se hubieran alineado con la circunferencia de la esfera.
Arriba un triangulito invertido de color rojo le da un toque distintivo que se alinea con el logo de la marca y con el triangulo de la segundera.
Calibre Sellita SW-200 muy bien de marcha entorno a los 5".
En fin, gracias por llegar hasta aquí. Que acabeis de pasar un buen verano y a cuidaros mucho que el "bicho" esta haciendo "su agosto".
Si os apetece podeis dejar vuestras opiniones, o impresiones.
Última edición: