• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos mis relojes 2023

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
  • #76
Lo primero gracias por compartir tu caja y por esa explicación detallada de cada una de las piezas. Y lo segundo, precioso ese Hublot. Sé que hay muchos detractores de la marca, pero a mí, en cambio, me encanta Hublot. Sobre todo el Big Bang. ¡A disfrutarlos todos y con salud!
Gracias compi. Entiendo que haya detractores de Hublot, pero entre otras cosas, yo defiendo la marca porque es complicado hacer un diseño que lleva triunfando 40 años, capaz de ser reconocido en cuanto te alcanza la vista.

Salud ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y cazorla
  • #77
Buena colección, me gustan mucho el Hublot y el Aikon
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #78
Para mí quisiera yo esa caja, compañero, me gustan todos, desde el Hublot a los Orient Star pasando por los Baume & Mercier. Enhorabuena y disfrútala!!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #79
Te leí cuando publicaste el hilo, pero se me pasó comentarte.
Me gusta mucho esa colección porque es diferente y personal. Lo normal es ir a Tudor, Omega, Rolex, etc. no es una obligación, está claro y tú lo has demostrado.
Disfrútalos y enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #80
Me gusta mucho ver una colección salida de lo habitual.Los B&M son preciosos.A mi Hublot también me gustan mucho sobre todo el big bang.Gracias por la presentación a disfrutar de esa caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #81
Te leí cuando publicaste el hilo, pero se me pasó comentarte.
Me gusta mucho esa colección porque es diferente y personal. Lo normal es ir a Tudor, Omega, Rolex, etc. no es una obligación, está claro y tú lo has demostrado.
Disfrútalos y enhorabuena.
Gracias compi
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #82
No creo que el diseño del Classic fusión sea el problema de Hublot. De hecho mi padre lo tiene y me parece precioso pero el posicionamiento de la marca no es el más favorable para los entusiastas
IMG_0974.jpeg
 
  • #83
No creo que el diseño del Classic fusión sea el problema de Hublot. De hecho mi padre lo tiene y me parece precioso pero el posicionamiento de la marca no es el más favorable para los entusiastas Ver el archivos adjunto 2686776
Al contrario, lo que he comentado es precisamente lo contario, que es difícil hacer un diseño reconocible a distancia y con esa personalidad. Los mantras están muy asumidos y a veces hay que ir por la carretera que dicen que está cortada para encontrar la salida. Pero no lo discuto, hay argumentos para estar en contra que podría contraargumentar pero cada uno...
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #84
Gran colección, una maravilla, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #85
Ese hublot es una maravilla, son relojes que se llevan las miradas, todo el mundo sabe que llevas un relojazo. Enhorabuena por la coleccion!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #86
Enhorabuena una caja preciosa y muy equilibrada. Coincido con un compañero que dice que no le va mucho la marca Hublot, pero el que tu presentas es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #87
Menuda coleccion!
Ese hublot me ha dejado loco
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #88
Muy chula esa colección.
Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #89
Buenos dias:

Hacía tiempo que no hacía una presentación de familia. Creo que la última vez fue en 2020, y me gustaría ser más reservado, pero esto es parte de la afición, y de esta manera queda para la historia de mi caja.

En Agosto del año pasado, hice un cambio de varios relojes por uno, y el caso es que aunque sobre el papel la calidad de la colección subía exponencialmente, como nunca antes, el resultado a la larga, no me convenció. Moraleja: no siempre la calidad es mejor que la cantidad (es una moraleja para mi mismo). Debido a esta "crisis" saqué todos mis relojes en noviembre de 2022, con varias intenciones. La primera, que el reloj más caro que tuviera fuera comprado por mí y que este me llenara la vista, nada de discreción encerrando un calibre glorioso que no puedo ver, al contrario. La segunda, no comprar muchos más. La segunda como comprenderéis no la cumplí, por eso me encuentro abriendo el hilo.

Y es que, este mundo me da mucho, me vacía la cartera y me entristece cuando un reloj me decepciona, pero me da mucho, y es un estilo de vida. Cuando estoy solo tomándome un café o comiendo, si tengo mi reloj lo comienzo a mirar a distintas luces, hacerle fotos, compartirlo con el foro o los chats...eso no tiene precio para mi.


Continuando con la caja, como os decía en noviembre lo vendí todo en 15 días, porque me tenían reservado el elegido. Pero aquí he de deciros que miento, que salve a uno, al BM. Empezamos:





Ver el archivos adjunto 2683347

Luego vino el elegido. Nada de alta relojería con envoltorio soso, un diseño que me llena cada día, alimento a la vista. Para mi, el más bonito de los "caros" que he tenido. Se puede discutir mucho sobre Hublot, pero que discutan los demás, yo estoy muy contento desde noviembre.


Ver el archivos adjunto 2683351.


Aquí debería de haber acabado todo, pero no fue así. Seguimos. Una reedición con una caja trabajdísima, aunque por mi muñeca tan pequeña, me planteé varias veces sacarlo. De momento, ahí sigue.


Ver el archivos adjunto 2683355


Faltaba el polivalente, claro. Mejor calidad precio no iba a encontrar. Me planteé el Riviera, pero sobre el papel, me gusta más el Aikon.

Ver el archivos adjunto 2683357


De Baume a Baume. Un "retrofit" para devolver su explendor a una pieza que para mi es de las mejores, si no la mejor que tengo ahora, con permiso del "emperador"

Ver el archivos adjunto 2683358


Comienza la etapa japonesa. No se puede ir de vacaciones a zonas de baño sin diver, luego la cabeza te juega malas pasadas. El primer 1000 m con carga solar. La ingeniería de esta pieza tiene miga.

Ver el archivos adjunto 2683359

La etapa OS estaba comenzada, con este JLC perdón, con este OS Contemporaneo.


Ver el archivos adjunto 2683363


La calidad del OS, hay que verla en vivo. Recomiendo mucho, muchísimo estudiar el catalogo de OS, porque algunos pensábamos que eran una liga y en realidad son otra. Por esto llegó el emperador. Calibre manual de 70 horas. Esqueleto con piezas decoradas, y chaflanes pulidos.

Ver el archivos adjunto 2683365

Y como diver solo hora y armis, hay que tener...


Ver el archivos adjunto 2683367

Son relojes, que después de más de 15 años en esto, se ven poco, no es una colección al uso desde mi punto de vista. Para reventa estoy fastidiado, serán muy difíciles de sacra y su valor en segunda mano ni de lejos se aproximaría a lo que realmente valen, pero es el precio de ser diferente.


Otras composiciones

Ver el archivos adjunto 2683368

Ver el archivos adjunto 2683369

Ver el archivos adjunto 2683370


Ver el archivos adjunto 2683371

Evidentemente, y aunque estoy encantado con ellos sin ser la colección más cara que he tenido: Show must go on.

Ha costado mucho ajustarla a mi gusto desde que la comencé en noviembre, pero todos tienen su hueco.

Gracias a todos por vuestro tiempo
Wow! no ha sido mala cosecha el año 2023. Disfrutelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Atrás
Arriba Pie