• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos mis relojes 2023

• Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Muy variados y preciosos pelucos, eres una muñeca inquieta con gusto.
Disfrútalos como se merecen amigo

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y rotciv
Variedad y calidad. Los Baume cada día me llaman mas la atención. Que los disfrutes mucho.
Saludos

Bonitos relojes, las cajas son personales y tienen el gusto de cada uno, me gustaria ver la caja anterior, para poder ver mejor los cambios realizados. Ropa, relojes, coches, mujeres... cada uno tenemos nuestros gustos

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y rotciv
Vaya caja que manejas compañero, me parece fantástica.

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Muy bonito el Hublot.

• Me gusta
Variedad y calidad. Los Baume cada día me llaman mas la atención. Que los disfrutes mucho.
Saludos
Pues los Baume en segunda mano, suelen salir bien de precio. Si pillas alguno interesante se puede pulir y dejar nuevo, de ahí sacas un relojazo siempre.

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
Ese Hublot no es mi estilo, pero me parece realmente espectacular.

Me ha encantado la colección compañero. Súper personal y variada. Y la manera de presentarla (con música y todo) 😃👌🏼🔝

• Me gusta
Pues los Baume en segunda mano, suelen salir bien de precio. Si pillas alguno interesante se puede pulir y dejar nuevo, de ahí sacas un relojazo siempre.
Llevas razón, habrá que estar atentos.
Gracias

• Me gusta
Buenos dias:

Hacía tiempo que no hacía una presentación de familia. Creo que la última vez fue en 2020, y me gustaría ser más reservado, pero esto es parte de la afición, y de esta manera queda para la historia de mi caja.

En Agosto del año pasado, hice un cambio de varios relojes por uno, y el caso es que aunque sobre el papel la calidad de la colección subía exponencialmente, como nunca antes, el resultado a la larga, no me convenció. Moraleja: no siempre la calidad es mejor que la cantidad (es una moraleja para mi mismo). Debido a esta "crisis" saqué todos mis relojes en noviembre de 2022, con varias intenciones. La primera, que el reloj más caro que tuviera fuera comprado por mí y que este me llenara la vista, nada de discreción encerrando un calibre glorioso que no puedo ver, al contrario. La segunda, no comprar muchos más. La segunda como comprenderéis no la cumplí, por eso me encuentro abriendo el hilo.

Y es que, este mundo me da mucho, me vacía la cartera y me entristece cuando un reloj me decepciona, pero me da mucho, y es un estilo de vida. Cuando estoy solo tomándome un café o comiendo, si tengo mi reloj lo comienzo a mirar a distintas luces, hacerle fotos, compartirlo con el foro o los chats...eso no tiene precio para mi.

Continuando con la caja, como os decía en noviembre lo vendí todo en 15 días, porque me tenían reservado el elegido. Pero aquí he de deciros que miento, que salve a uno, al BM. Empezamos:

Ver el archivos adjunto 2683347

Luego vino el elegido. Nada de alta relojería con envoltorio soso, un diseño que me llena cada día, alimento a la vista. Para mi, el más bonito de los "caros" que he tenido. Se puede discutir mucho sobre Hublot, pero que discutan los demás, yo estoy muy contento desde noviembre.

Ver el archivos adjunto 2683351.

Aquí debería de haber acabado todo, pero no fue así. Seguimos. Una reedición con una caja trabajdísima, aunque por mi muñeca tan pequeña, me planteé varias veces sacarlo. De momento, ahí sigue.

Ver el archivos adjunto 2683355

Faltaba el polivalente, claro. Mejor calidad precio no iba a encontrar. Me planteé el Riviera, pero sobre el papel, me gusta más el Aikon.

Ver el archivos adjunto 2683357

De Baume a Baume. Un "retrofit" para devolver su explendor a una pieza que para mi es de las mejores, si no la mejor que tengo ahora, con permiso del "emperador"

Ver el archivos adjunto 2683358

Comienza la etapa japonesa. No se puede ir de vacaciones a zonas de baño sin diver, luego la cabeza te juega malas pasadas. El primer 1000 m con carga solar. La ingeniería de esta pieza tiene miga.

Ver el archivos adjunto 2683359

La etapa OS estaba comenzada, con este JLC perdón, con este OS Contemporaneo.

Ver el archivos adjunto 2683363

La calidad del OS, hay que verla en vivo. Recomiendo mucho, muchísimo estudiar el catalogo de OS, porque algunos pensábamos que eran una liga y en realidad son otra. Por esto llegó el emperador. Calibre manual de 70 horas. Esqueleto con piezas decoradas, y chaflanes pulidos.

Ver el archivos adjunto 2683365

Y como diver solo hora y armis, hay que tener...

Ver el archivos adjunto 2683367

Son relojes, que después de más de 15 años en esto, se ven poco, no es una colección al uso desde mi punto de vista. Para reventa estoy fastidiado, serán muy difíciles de sacra y su valor en segunda mano ni de lejos se aproximaría a lo que realmente valen, pero es el precio de ser diferente.

Otras composiciones

Ver el archivos adjunto 2683368

Ver el archivos adjunto 2683369

Ver el archivos adjunto 2683370

Ver el archivos adjunto 2683371

Evidentemente, y aunque estoy encantado con ellos sin ser la colección más cara que he tenido: Show must go on.

Ha costado mucho ajustarla a mi gusto desde que la comencé en noviembre, pero todos tienen su hueco.

Gracias a todos por vuestro tiempo
Veo que te gustan los Bau Mecier

• Me gusta
Buenos dias:

Hacía tiempo que no hacía una presentación de familia. Creo que la última vez fue en 2020, y me gustaría ser más reservado, pero esto es parte de la afición, y de esta manera queda para la historia de mi caja.

En Agosto del año pasado, hice un cambio de varios relojes por uno, y el caso es que aunque sobre el papel la calidad de la colección subía exponencialmente, como nunca antes, el resultado a la larga, no me convenció. Moraleja: no siempre la calidad es mejor que la cantidad (es una moraleja para mi mismo). Debido a esta "crisis" saqué todos mis relojes en noviembre de 2022, con varias intenciones. La primera, que el reloj más caro que tuviera fuera comprado por mí y que este me llenara la vista, nada de discreción encerrando un calibre glorioso que no puedo ver, al contrario. La segunda, no comprar muchos más. La segunda como comprenderéis no la cumplí, por eso me encuentro abriendo el hilo.

Y es que, este mundo me da mucho, me vacía la cartera y me entristece cuando un reloj me decepciona, pero me da mucho, y es un estilo de vida. Cuando estoy solo tomándome un café o comiendo, si tengo mi reloj lo comienzo a mirar a distintas luces, hacerle fotos, compartirlo con el foro o los chats...eso no tiene precio para mi.

Continuando con la caja, como os decía en noviembre lo vendí todo en 15 días, porque me tenían reservado el elegido. Pero aquí he de deciros que miento, que salve a uno, al BM. Empezamos:

Ver el archivos adjunto 2683347

Luego vino el elegido. Nada de alta relojería con envoltorio soso, un diseño que me llena cada día, alimento a la vista. Para mi, el más bonito de los "caros" que he tenido. Se puede discutir mucho sobre Hublot, pero que discutan los demás, yo estoy muy contento desde noviembre.

Ver el archivos adjunto 2683351.

Aquí debería de haber acabado todo, pero no fue así. Seguimos. Una reedición con una caja trabajdísima, aunque por mi muñeca tan pequeña, me planteé varias veces sacarlo. De momento, ahí sigue.

Ver el archivos adjunto 2683355

Faltaba el polivalente, claro. Mejor calidad precio no iba a encontrar. Me planteé el Riviera, pero sobre el papel, me gusta más el Aikon.

Ver el archivos adjunto 2683357

De Baume a Baume. Un "retrofit" para devolver su explendor a una pieza que para mi es de las mejores, si no la mejor que tengo ahora, con permiso del "emperador"

Ver el archivos adjunto 2683358

Comienza la etapa japonesa. No se puede ir de vacaciones a zonas de baño sin diver, luego la cabeza te juega malas pasadas. El primer 1000 m con carga solar. La ingeniería de esta pieza tiene miga.

Ver el archivos adjunto 2683359

La etapa OS estaba comenzada, con este JLC perdón, con este OS Contemporaneo.

Ver el archivos adjunto 2683363

La calidad del OS, hay que verla en vivo. Recomiendo mucho, muchísimo estudiar el catalogo de OS, porque algunos pensábamos que eran una liga y en realidad son otra. Por esto llegó el emperador. Calibre manual de 70 horas. Esqueleto con piezas decoradas, y chaflanes pulidos.

Ver el archivos adjunto 2683365

Y como diver solo hora y armis, hay que tener...

Ver el archivos adjunto 2683367

Son relojes, que después de más de 15 años en esto, se ven poco, no es una colección al uso desde mi punto de vista. Para reventa estoy fastidiado, serán muy difíciles de sacra y su valor en segunda mano ni de lejos se aproximaría a lo que realmente valen, pero es el precio de ser diferente.

Otras composiciones

Ver el archivos adjunto 2683368

Ver el archivos adjunto 2683369

Ver el archivos adjunto 2683370

Ver el archivos adjunto 2683371

Evidentemente, y aunque estoy encantado con ellos sin ser la colección más cara que he tenido: Show must go on.

Ha costado mucho ajustarla a mi gusto desde que la comencé en noviembre, pero todos tienen su hueco.

Gracias a todos por vuestro tiempo
Ese primer BM que mantuviste es precioso. Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena por tenerlos y saberlos disfrutar

• Me gusta
Desde luego no es la típica colección. Esta hecha por ti y para tu disfrute. De eso deben tratar las aficiones.
A seguir disfrutando!

• Me gusta
Me gusta tu personal colección 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Y me gusta lo que has dicho, esta afición en muy así y estar solo tomando un café, agusto mirando el foro y disfrutando de las piezas, mola 1000.

• Me gusta
Pues poco se puede decir más allá de que es espectacular tu colección compañero.

El Baume et Mercier Chrono que pusiste el primero es directamente de otro mundo. Me he enamorado perdidamente.

También muy sorprendido con todos y cada uno de tus Orient Star. Me encantan.

Gracias por mostrarlos. Un abrazo relojeril 👏👏👏👏

• Me gusta
Diferente sin duda y con relojes poco vistos.
A disfrutarla mucho y gracias por mostrarla!

• Me gusta
El aikon me encanta, para mi es un futurible….

• Me gusta
Enhorabuena por esas fantásticas piezas !!

Hay que dejarse llevar por el corazón

Lo que el cuerpo pida, a disfrutarlos muchas horas !!

Saludos

• Me gusta
Muchas gracias por compartirlo con nosotros, a mí me encanta ese Hublot. Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena por esas fantásticas piezas !!

Hay que dejarse llevar por el corazón

Lo que el cuerpo pida, a disfrutarlos muchas horas !!

Saludos
Gracias, Carlos. Abrazos!

Todos estos relojes en un año?!?!😱
Yo necesitaría toda una vida para conseguir uno de los que muestras.
Enhorabuena, por la colección que me parece impresionante, no muy numerosa y muy variada, y por tu “capacidad de recuperación”, de venderlo todo a todo lo que nos enseñas es sorprendente.
Pues nada, tú también pasas al grupo de los compañeros conocidos como “de mayor quiero ser como tú”.

Te alabo el gusto tanto con el Hublot, como con los Baume y gran sorpreson con los orient Star... muy interesantes

Saludos

Colección espectacular ya sólo por salirse del "sota, caballo y rey". Preciosos, en especial los Orient Star.

Muy original colección enhorabuena, los B&M espectaculares.

Una colección estupenda y diferente, te alabo el gusto.

Atrás
Arriba Pie