• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos mis relojes 2023

• Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Pues una muy bonita, colección de piezas que los disfrutes
👍👍
Además está muy bien ver el resto de las colecciones de los que integramos este foro porque así te haces una buena idea de los posibles piezas que puedes acabar comprando

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Excelente idea la de guiarte por tus propios sentimientos y gustos. La colección es muy bonita, y aunque reconozco que muchas de tus piezas yo nunca la adoptaría te felicito. Se ve en toda tu intervención una afición enorme y un disfrute aún mayor:ok:

• Me gusta
Preciosa y original colección. Compartimos el gusto de tener relojes menos vistos y el mirarlos y remirarlos (en mi caso la mayoría de las veces ni me entero de la hora). A disfrutarla mucho!!!

En hora buena!!!! colección con personalidad y disfrutando el camino!!! 😉 😉😉...habrá que seguir de cerca la evolución.

Saludos!

Me gustan los BM.
También el Hublot.
Lo demás es demasiado personal.

• Me gusta
Reacciones: rotciv y SPM83
Enhorabuena. Una colección de mucho carácter. Me gusta cuando dices que te paras en una terraza y ahí estás tú con tu reloj y que te encanta. Me parece una forma fantástica de describir esta afición.

• Me gusta
Vaya pedazo colección, sin duda el más elegante es el baume, disfruta de ellos

• Me gusta
Enhorabuena por esa colección, lo mas importante es que te guste a ti y que la disfrutes a tope, lo demás no importa.

Personalmente me encanta ese hublot, me parece increíble.

• Me gusta
Me gustan todos :clap:

• Me gusta
Menudas máquinas, a disfrutar de todas ellas.
Saludos

• Me gusta
Bonita colección compañero! Y lo que dices...Lo que importa es que a ti te llene!

Saludos,
_micotam.

• Me gusta
Preciosa y original colección. Compartimos el gusto de tener relojes menos vistos y el mirarlos y remirarlos (en mi caso la mayoría de las veces ni me entero de la hora). A disfrutarla mucho!!!
Yo a veces, abro la caja solo para mirarlos, y otras les doy cuerda y los pongo en hora a todos. Rarezas :)

• Me gusta
Reacciones: ATC81
Me gustan los BM.
También el Hublot.
Lo demás es demasiado personal.
Supongo que como la colonia :friends: Pues el Hublot, entre nosotros los aficionados es un reloj difícil de entender. El más personal creo que es el OS Mechanical, que lo tengo reservado para ocasiones. Es curioso que, sin ser el reloj más caro, es el más especial para mi

Una colección con una gran personalidad. Tienes relojes que no son muy vistos por aquí, pero sin duda, con un gran gusto. Ahora a disfrutarlos hasta la próxima revolución.

• Me gusta
Interesante colección.

¡El B&M es precioso!

• Me gusta
Enhorabuena por esa colección. Los dos BM y el Hublot son espectaculares, me gustan mucho. Respecto a los OS, tengo uno y doy fe de su calidad. Creo que es una de las marcas con mejor relación precio/calidad del mercado.

• Me gusta
Una colección personal, bien estudiada y diferente pero con criterio de elegir la calidad y los relojes que te llenan realmente, y es lo que todo aficionado debería hacer.
Enhorabuena

• Me gusta
Maravillosas piezas, sin duda. Enhorabuena ! 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Muy buena coleccion.

• Me gusta
@rotciv venga no nos dejes a medias dinos de que te deshiciste… con el buen gusto que gastas y las elecciones no convencionales estoy intrigado!! 😉

• Me gusta
Me encanta tu colección. Felicidades

• Me gusta
Una caja muy particular en la que se nota, como bien dices, los años de experiencia en este mundo…sin gustarme mucho los Hublot, este me gusta bastante, y los BM son canela fina, de los OS si tenia conocimiento de su calidad en videos de YouTube, felicidades por haber conseguido la caja deseada y gracias por compartirla con nosotros ☺️👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
@rotciv venga no nos dejes a medias dinos de que te deshiciste… con el buen gusto que gastas y las elecciones no convencionales estoy intrigado!! 😉
Para empezar, de dos Breguet, luego otros :D

Espectacular colección. Ese Hublot es brutal

• Me gusta
Lo primero gracias por compartir tu caja y por esa explicación detallada de cada una de las piezas. Y lo segundo, precioso ese Hublot. Sé que hay muchos detractores de la marca, pero a mí, en cambio, me encanta Hublot. Sobre todo el Big Bang. ¡A disfrutarlos todos y con salud!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie