Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Yo a veces, abro la caja solo para mirarlos, y otras les doy cuerda y los pongo en hora a todos. RarezasPreciosa y original colección. Compartimos el gusto de tener relojes menos vistos y el mirarlos y remirarlos (en mi caso la mayoría de las veces ni me entero de la hora). A disfrutarla mucho!!!

Supongo que como la coloniaMe gustan los BM.
También el Hublot.
Lo demás es demasiado personal.
 Pues el Hublot, entre nosotros los aficionados es un reloj difícil de entender. El más personal creo que es el OS Mechanical, que lo tengo reservado para ocasiones. Es curioso que, sin ser el reloj más caro, es el más especial para mi
  Pues el Hublot, entre nosotros los aficionados es un reloj difícil de entender. El más personal creo que es el OS Mechanical, que lo tengo reservado para ocasiones. Es curioso que, sin ser el reloj más caro, es el más especial para mi 

Para empezar, de dos Breguet, luego otros@rotciv venga no nos dejes a medias dinos de que te deshiciste… con el buen gusto que gastas y las elecciones no convencionales estoy intrigado!! 😉