• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todo perfecto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Utilizo una iPad con iOS 14.0.1 y todo me funciona bien. De momento, aparte de la normal falta de familiaridad con la nueva plataforma, el único pero que puedo poner es el pequeño tamaño del font ¿alguien sabe si es parametrizable?

62914991-4373-4716-95E3-5FA89F7ED8AE.webp

¡Hasta las fotos me funcionan!

• Me gusta
Reacciones: unicoru
El tamaño de la fuente, se puede modificar dándole a los tres puntitos, por ejemplo.
Ya de paso, pruebo la subida de fotos...

Archivos adjuntos

• F33FEE79-DA6E-4B60-A7AF-F8E16D3076A0.webp
    F33FEE79-DA6E-4B60-A7AF-F8E16D3076A0.webp
    244,6 KB · Visitas: 21
En escritura sí se puede cambiar el tamaño y el tipo de letra, pero en lectura no veo cómo. Tendré que buscar más

Yo, ha sido ponerme gafas (sólo para leer, de momento), y no hay letra que se me resista... Hasta veo la fecha en el reloj...

Al final será verdad lo de la presbicia... Es que no podéis haceros mayores... 🤣🤣

Atrás
Arriba Pie