• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todo llega y los 10.000 mensajes se celebran.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Sí amigos , quién me iba a decir a mí que llegaría hasta aquí, ni yo mismo me lo creo.
Lo primero es daros las gracias a todos por vuestro cariño y compañía, también a los responsables de la web de RELOJESESPECIALES.

10000 mensajes publicados en 16 años que me han servido para aprender sobre un tema que me apasiona, estoy feliz y orgulloso por lo que he conseguido y ahora que ya estoy jubilado dedicaré mucho tiempo a dar cuerda a los relojes de mi colección jejejeje . El tiempo es el mejor maestro y yo he aprendido eso.. 15 años de mi vida y modestamente puedo decir que algo sé de relojes.

Quiero hablar de los amigos que he conocido en este rincón del VINTAGE, puedo decir que me identifico con todos gracias a mi carácter y también por que nos unen las mismas ganas de aprender, de mejorar, de superarnos y de pasar el rato hablando de lo que sabemos.

Ahora me queda el deseo de seguir.

Y si alguien siente la curiosidad de saber cómo empecé en todo esto le digo que no tengo ni la más pajolera idea, igual fue por que recibí este reloj de mi padre

IMG_7008.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Habill, Denbora, Zarsan y 20 más
Ahora si. 10 000

Que me han podido las ganas :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

R&RR&RR&RR&RR&R:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::friends::friends::friends::friends::friends:

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975, Denbora, Ph200 y 5 más
Ahora es cuando me mandan el Rolex...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Denbora, Ph200, vernonsullivan y 4 más
Pues enhorabuena por los 10000 Miguel, por la colección y gracias por compartirlo con nosotros , sobre todo esos preciosos muebles que te curras.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y miguelfr
Gracias
Pues enhorabuena por los 10000 Miguel, por la colección y gracias por compartirlo con nosotros , sobre todo esos preciosos muebles que te curras.
Un saludo.
Gracias

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y AANIP69
Sí amigos , quién me iba a decir a mí que llegaría hasta aquí, ni yo mismo me lo creo.
Lo primero es daros las gracias a todos por vuestro cariño y compañía, también a los responsables de la web de RELOJESESPECIALES.

10000 mensajes publicados en 16 años que me han servido para aprender sobre un tema que me apasiona, estoy feliz y orgulloso por lo que he conseguido y ahora que ya estoy jubilado dedicaré mucho tiempo a dar cuerda a los relojes de mi colección jejejeje . El tiempo es el mejor maestro y yo he aprendido eso.. 15 años de mi vida y modestamente puedo decir que algo sé de relojes.

Quiero hablar de los amigos que he conocido en este rincón del VINTAGE, puedo decir que me identifico con todos gracias a mi carácter y también por que nos unen las mismas ganas de aprender, de mejorar, de superarnos y de pasar el rato hablando de lo que sabemos.

Ahora me queda el deseo de seguir.

Y si alguien siente la curiosidad de saber cómo empecé en todo esto le digo que no tengo ni la más pajolera idea, igual fue por que recibí este reloj de mi padre

Ver el archivos adjunto 3402086
Enhorabuena y a seguir a por otros 10000 ¡

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Muchas felicidades por esos 10.000.

• Me gusta
10.000 mensajes y una colección para 10.000 "me gusta"
A seguir

• Me gusta
10.000 mensajes!!! casi nada. A seguir disfrutando el foro, un abrazo :clap:

• Me gusta
Miguel, grande entre los grandes. Un placer tenerte como compañero. Iluminas el sótano.
10.000 abrazos

• Me gusta
Querido Miguel, 10000 gracias por esos mensajes siempre amables, generosos y positivos.
Por tantos buenos ratos compartidos y por tanto disfrutado, con tus relojes, tus fotos, tus obras de arte... y sobre todo por tu Amistad:Cheers:😘🫂
Que sigamos disfrutando de tu compañia muuuuchos miles más🥂

Última edición:
  • Me gusta
Felicidades por esos 10000, Miguel!!, que suerte tenerte por aquí, de verdad. Que podamos ver otros 10000 mas, y mas!. Un fuerte abrazo!! :friends:

• Me gusta
Si son 10.000 como si fueran 100.000, no nos aburres. Es más ¡¡nos alegras!!.

Enhorabuena.

Te comparto como empecé yo: entré en un Cash Converter buscando objetivos fotograficos y se me vino a la vista un crono digital con armis de acero por 15 euros y me lo llevé. A la mañana siguiente había adelantado 15 minutos y lo llevé porque me dieron un año de garantía. Mientras esperaba que lo enviaran al relojero y me lo devolvieran, empece a bichear por la internet y encontré unos videos que ponia en Youtube alguien de Sudamerica para desmontar y engrasar un Seiko automático. ¡¡¡Y me pico el bicho!!!.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr y juanignacioms
Felicidades Miguel por todo ese montonazo de participaciones,, cuando te llegue el Roleses ese lo enseñas eh,,, :laughing1:,, un placer ver tus relojes,,
Un saludo

• Me gusta
Felicidades Miguel por todo ese montonazo de participaciones,, cuando te llegue el Roles lo enseñas eh,,, :laughing1:,, un placer ver tus relojes,, saludos
Pero cuidado que no sea un Trolex .....

• Me gusta
Reacciones: Aduran
Si son 10.000 como si fueran 100.000, no nos aburres. Es más ¡¡nos alegras!!.

Enhorabuena.

Te comparto como empecé yo: entré en un Cash Converter buscando objetivos fotograficos y se me vino a la vista un crono digital con armis de acero por 15 euros y me lo llevé. A la mañana siguiente había adelantado 15 minutos y lo llevé porque me dieron un año de garantía. Mientras esperaba que lo enviaran al relojero y me lo devolvieran, empece a bichear por la internet y encontré unos videos que ponia en Youtube alguien de Sudamerica para desmontar y engrasar un Seiko automático. ¡¡¡Y me pico el bicho!!!.
Jajaja
Gracias amigo Manuel
Pues no has perdido el tiempo por lo que veo. Para mí eres un referente en cuanto a conocimientos, que los hay mejores? puede que sí , pero no son de Sevilla .. Casiná!!

Pues enhorabuena Miguel por esas 10.000 participaciones, todas ellas llenas de contenido, y gracias por compartir y dejarnos admirar tu fabulosa colección de relojes y donde los custodias.

Un placer contar con tu presencia en el sótano.

Un abrazo.

• Me gusta
Querido Miguel, 10000 gracias por esos mensajes siempre amables, generosos y positivos.
Por tantos buenos ratos compartidos y por tanto disfrutado, con tus relojes, tus fotos, tus obras de arte... y sobre todo por tu Amistad:Cheers:::Dbt::😘🫂
Que sigamos disfrutando de tu compañia muuuuchos miles más🥂
Gracias Rosa !!
Así sea.
Besos

Pues enhorabuena Miguel por esas 10.000 participaciones, todas ellas llenas de contenido, y gracias por compartir y dejarnos admirar tu fabulosa colección de relojes y donde los custodias.

Un placer contar con tu presencia en el sótano.

Un abrazo.
Gracias Kike pronto nos conoceremos personalmente, no has conseguido que monte en metro jejeje
Un abrazo de los del 59

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Muchísimas felicidades por ese mogollón de mensajes y gracias por aportar tanto.

Ah, y enhorabuena por esa maravilla de intangible.

• Me gusta
Miguel, grande entre los grandes. Un placer tenerte como compañero. Iluminas el sótano.
10.000 abrazos
Gracias Joserra, me encantan tus comentarios.
Como dicen los intelectuales.. “siempre leo con gusto tus artículos “

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
Felicidades Miguel por todo ese montonazo de participaciones,, cuando te llegue el Roleses ese lo enseñas eh,,, :laughing1:,, un placer ver tus relojes,,
Un saludo
Si esto fuera una boda te tiraría el ramo a ti, jejeje
Gracias

10.000 mensajes y una colección para 10.000 "me gusta"
A seguir
Pues para mí tu colección me encanta Buen gusto donde los haya, te animo a seguir consiguiendo piezas tan bonitas como las que nos enseñas :clap::clap::clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms
Atrás
Arriba Pie