• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todas las criaturas grandes y pequeñas.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y CAMEROS
La vi recientemente y es una auténtica delicia, de las de sonrisa continua. Totalmente de acuerdo, muy recomendable
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Como colofón a la primera temporada y muy al estilo de Downton Abbey, se emitió un "especial de navidad" aparte.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Lo sé, gracias, lo tengo en la recámara.
 
Muchas gracias por la información. Mis "niños" ya son mayores, pero me gustan este tipo de series para verlas para mí por la noche.

Edito para comentar que dicen que está en la línea de la serie de los Durrell. Tampoco sabía que hubiera una serie de ellos, pero sí he leído los libros sobre animales y sobre su estancia en la isla de Corfú de Gerald Durrell y alguno de los libros de Lawrence Durrell su hermano y me gustaron mucho. Así que esta también me la voy a bajar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Estoy viendo esta serie y la estoy disfrutando mucho. Muchas gracias Hoyanco por recomendarla. Realmente es una buena serie para ver en familia con niños, porque además de ser encantadora toda ella, se muestran valores como la bondad, la honestidad y la integridad como personas. Valores que, afortunadamente, me inculcaron mis padres, cuando era pequeño y que ahora parecen "no estar de moda". en según qué ambientes.
 
... de acuerdo con todos.
lo que más me gustó fueron las
localizaciones. vaya paisajes !
 
Informo al respetable que ya tenemos la segunda temporada.


 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Atrás
Arriba Pie