• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot vs tag principios de los 90…

  • Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio

Cual os parece mas interesante???

  • El tag sel sport elegance automatico

  • El tissot de cuarzo

  • No me gustan los relojes viejos

  • No me gustan los cuarzos

  • Me gustan ambos, les buscaria un buen sitio en mi coleccion…

  • No me gustan los automaticos

  • Son bastante diferentes, no vendas compra mas…


Los resultados solo son visibles tras votar.
Javi1988

Javi1988

Milpostista
Sin verificar
Cual de los azules que muestro os parece mas interesante???

Pues estoy pensando en quedarme solo 1 y poner el otro a la venta, esta claro que no tienen el mismo valor, pero que hariais en mi caso?

image.jpg
image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    182,4 KB · Visitas: 15
Buenas, compañero! Me ha faltado una opción, la de "No me gusta ninguno de los dos". Y es que los diseños "noventeros" no me suelen atraer nada 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Pues la tenía en mente... Pensava que la había puesto
Buenas, compañero! Me ha faltado una opción, la de "No me gusta ninguno de los dos". Y es que los diseños "noventeros" no me suelen atraer nada 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
No me gusta ningún reloj con aguja Mercedes.
Y estos dos son Pin y Pon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
El Tissot chulísimo. Le tengo un especial cariño a la marca, fué la que me introdujo en el mundo de la relojería.
 
La verdad es que ninguno de los dos me dice mucho. Si tuviera que elegir uno, me quedaría con el Tissot (considerando solo la estética)
 
Por estética el Tag.
 
Atrás
Arriba Pie