• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot visiodate vs archimede klassik

Estado
Hilo cerrado
Q

Queco

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Me gustaria pulsar vuestras opiniones acerca de que reloj de estos dos os parece mejor elección. Ambos con calibre suizos, el
lostlink.jpg
monta un ETA 2836-2 y el
lostlink.jpg
un ETA 2824-2

El Tissot se puede conseguir por algo menos de 440€ y el Archimede por 385€, vamos basicamnete el mismo precio.

Al margen de conocer las diferencias en los calibre (que no las conozco) suponiendo que no sean muy significativas yo me quedo con el Tissot. Entre otras cosas por el echo de que ademas de dia del mes tiene dia de la semana y el Archimede solo dia del mes y porque (quizas sea una tonteria) pero es un reloj suizo, no solo el calibre.

¿Como lo veis vosotros?

Un saludo
 
Pues este Archimede me ha parecido una preciosidad... Su tono clásico y elegante lo hacen intemporal.
 
En mi opinión, más bonito el Tissot, el Archimede me ha parecido excesivamente simple.
 
A mi me gusta más el Archimede,tiene un diseño muy limpio...
 
A mi también me gusta más el Archimede, al Tissot lo veo muy serio y más clásico, en fin, ya dependerá de si vas buscando eso concretamente.
 
Gracias por las respuestas y disculpad la tardanza en conntestar, parece que el archimede tiene mas seguidores, yo de momento sigo mas encaprichado del Tissot. De cualquier manera gracias por darme vuestras opiniones.

Un saludo
 
En mi humilde opinión, el Visiodate tiene un aire más vintage, con algo más de personalidad. El Archimede me dice menos, más frío, más aséptico.
Yo me pillaría el Visiodate.
 
Viendo detenidamente a los dos me dice mas el Archimede pero con ninguno de los dos te podés equivocar.


Saludos compañeros!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie