• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Telemeter 1938

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
  • #26
Pena de tamaño.
 
  • #27
Muy bonito, pero 42 mm para un reloj de estilo vintage me parecen demasiados.
Tienes razón. Este reloj en 37 no lo ve el 90% de sus clientes potenciales. Quizá mejor en 40
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Jeg84
  • #28
Pues es un reloj muy bonito, aunque a mi personalmente me gusta más el HAMILTON INTRA MATIC, MECHANICAL, una auténtica pasada, y en cuando al grueso siempre nos quejamos pero lleva un crono y en algún sitio habrá que meter el calibre. no os parece.
 
  • #29
Absolutamente precioso pero parece una sartén de 42mm x 15mm de grosor.

con un pulsador sería incluso mucho más bonito y diferente
 
  • #30
Muy bonito. ¿42mm? Perfecto. Con tanto contenido en el dial podría resultar demasiado poblado si fuese más pequeño. En negro no me convence, me parece interesante, pero creo que me cansaría. En blanco me parece mejor para mis gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y El Táctico
  • #31
+15mm de grosor .... que bestias.
 
  • #32
Precioso, tamaño perfecto, igual que un speedy.
tanta información en una esfera pequeña es absurdo
 
  • #33
Me gusta: calibre, esfera, pulsadores, corona, agujas y caja, muy chulos y equilibrados. No me gusta: los 40mm de caja y la ventana de exhibición, una tapa ciega bien trabajada quedaría más acorde a este reloj. ¿Qué mide lug tu lug y de ancho de asas?
 
  • #34
De los dos diales me gusta más el negro dorado. En cualquier caso, 42 mm me parece excesivo. Y 15 mm de grosor…
Mi Glycine Crono es de 40mm, pero de 15mm de altura
Valjoux no perdona!
 

Archivos adjuntos

  • 20220710_094108.jpg
    20220710_094108.jpg
    103,4 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Javitxin55
  • #35
La escala de índices arábigos muy al interior disimula bastante su tamaño, a mi me sucede algo similar con mi Bulova Pilot A-15, pero estoy con el clamor popular en que un par de mm menos le sentarían muy bien, el reloj es precioso.
 
Atrás
Arriba Pie