• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Telemeter 1938

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA
Una novedad muy interesante de Tissot, qué lástima que los hagan tan grandes porque es muy bonito:


Tissot-Telemeter-1938-Chronograph-hands-on-T142.462.16.032.00-8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, jimmynashville, El Táctico y 18 más
Bufffff, 42mm me parece gigante para el tipo de reloj que es. Muy bonito pero excesivamente grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, OldTraveler y Chrysoberyl
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Chrysoberyl
No sólo se han equivocado en el diámetro que debería tener la caja, sino también en el ancho de la correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
De los dos diales me gusta más el negro dorado. En cualquier caso, 42 mm me parece excesivo. Y 15 mm de grosor…
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Muy bonito pero ese precio ni de coña lo pago por ese reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Sí que es grande, sí. Una pena porque es precioso.
 
La verdad es que para personas que su muñeca lo admita,,es un reloj precioso.
 
De haber mantenido las dimensiones del original o poco más mañana mismo lo estaría encargando. Lástima.
 
  • #10
Me gusta. Alucino, compañeros, con que este 42 tan compensado, con los subdiales tan bien puestos, os parezca enorme (sin ánimo de polémica)…
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Comexi
  • #11
No sólo se han equivocado en el diámetro que debería tener la caja, sino también en el ancho de la correa.
Manda huevos, yako🤣🤣🤣, estas en todo😎😎😎,hay que decir que es bonito, pena de tamaño y que se les terminara el cuero de las correas🤣🤣🤣
Screenshot_20220712-000625.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Kramnik, seisnofe y 1 persona más
  • #12
Muy bonito aunque en 40mm. probablemente mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #14
Precioso pero 42mm vete a tomar por saco Tissot.
 
  • #15
La verdad que es muy muy bonito. Habría que verlo en muñeca por aquello del tamaño pero tiene buena pinta
 
  • #16
Y esta combinación queda genial, muy Janeiro. En 39 sería la leche

1657605371099.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javitxin55, luismiguel y yakokornecki
  • #17
Muy, muy bonito.
 
  • #18
Muy bonito, enorme también, pero buena estrategia de Swatch para quienes les guste el Omega Chronoscope.
 
  • #19
Me encanta, Muy Galeno, Strela Officer, etc. y por otro lado a mi los 42 mm. me parecen geniales. Es verdad que tengo muñeca para llevarlo.
En cuanto a tamaño soy la nota discordante.
 
  • #20
Precioso, a mi me encanta. Gracias por traer!
 
  • #21
Buena marca. Difícil reedición. Algo grande y precio acorde, supongo.
Se ve mejor el original? Tamaño?
Un saludo.
ECEE761C-F089-4C9B-BCCC-4371721F7633.jpeg
 
  • #22
42 no es excesivo. Con tantas cosas en el dial más pequeño se vería fatal
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Fernan71
  • #23
Muy bonito, pero 42 mm para un reloj de estilo vintage me parecen demasiados.
 
  • #24
Que manía tienen con hacerlos mas grandes, este en 39 o 40 máximo quedaría de lujo. A parte del tamaño, muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #25
Ojalá en 38 o 40mm
 
Atrás
Arriba Pie