• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot t-touch

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
La verdad que por 300 y poco euros que lo venden por ahi merece la pena ahora por casi 600 como lo vendene en tiendas...
 
  • #102
La verdad que por 300 y poco euros que lo venden por ahi merece la pena ahora por casi 600 como lo vendene en tiendas...


Y el modelo de platino está sobre los 12.000 euros, ¿que te parece? :D....lo de que merezca o no la pena es como todo, cuestión de gustos. ;-)
 
  • #104
Me he enterado que los nuevos Pilot de la serie Expert presentados en Basilea estarán disponibles en los CO a partir del mes de mayo ;-)
 
  • #105
Tambien tengo el primero, con el he hecho de todo, ha visistado parte de los alpes, el pirineo, picos y perfecto, ahora tocara mandarlo para un ajuste del bisel, por lo demas a excepcion de la temperatura que no discrimina la personal, nada para criticar.
 
  • #106
Tambien tengo el primero, con el he hecho de todo, ha visistado parte de los alpes, el pirineo, picos y perfecto, ahora tocara mandarlo para un ajuste del bisel, por lo demas a excepcion de la temperatura que no discrimina la personal, nada para criticar.


Ok, gracias :ok::
 
  • #107
Indicar que los Tissot T-Touch Expert se presentaron el año pasado y todos son WR 100m. Otros modelos interesantes..;-)


lostimage.jpg


Aquí está toda la gama...tanto de los Touch "normales" como de los Touch Expert (a excepción de los nuevos Pilot que salen a la venta en mayo), los Sea-Touch, los T-Navigator y los Silen-T


https://www.tissotwatches.com/
 
  • #108
De los Touch Expert ¿cuál os gusta más?

El nuevo Pilot con correa de piel...



lostimage.jpg


O el modelo, igualmente con correa de piel, presentado el año pasado...

lostimage.jpg
51YjnIHWaeL._SL500_.jpg




Gracias!:ok::
 
  • #109
Uno de los pocos cuarzos que me gusta,para realizar actividades deportivas está muy bien.
 
  • #110
Uno de los pocos cuarzos que me gusta,para realizar actividades deportivas está muy bien.



¿Pero cuál te gusta más?....este con la correa de piel

lostimage.jpg



¿O este otro?

51YjnIHWaeL._SL500_.jpg



;-)
 
  • #111
Alguien conoce las diferencias entre el calibre E40.305 (T-touch) y el calibre E48.351 (T-touch expert)
 
  • #112
El T-Touch tuvo y sigue teniendo gran aceptación, siendo de los pocos digianas de fabricación suiza, múltiples funciones, en fin, algo diferente a lo que ya había. Tras muchos años versioneando el modelo en cuestión (salió después titanio, titanio brillo etc.etc.) le siguió el T-Expert que salió a la venta el año pasado y recién recién salidito, el Sea Touch, que para mí es alucinante y con unos acabados mucho mejores (según mi opinión, claro).Saludos


Como termino de comentar este me lo probé ayer y el reloj es IMPONENTE con mayúsculas......a todo el que le guste sentir el reloj no le defraudará, pesa mucho, y eso que era la versión con caucho, nada raro....caja de acero de 44.6mm de diámetro y 15.8mm de grosor. No entraré en comparaciones con otros de mayor estatus porque ya se sabe que siempre son odiosas, pero con sinceridad es una maravilla de reloj que se sale de lo común.


Con respecto a los T-Tuch Expert pierde barómetro -y con ello también el altímetro- pero a cambio gana un profundímetro limitado a 59m y un diario de inmersión -muy poco útiles si no practicamos submarinismo-, una mayor estanqueidad -200m contra los 100m del Expert- y además y esto también es interesante, todos sus botones son operativos bajo el agua mientras que en los Expert no es posible salvo que nos queramos quedar sin reloj :D


En cuanto a tu afirmación....es cierta pero también hay que tener en cuenta que las versiones en acero del T-Touch Expert son más económicas, y este Sea-Touch cuesta prácticamente lo mismo que un Expert en titanio y con armis. El PVP de este Sea-Touch con caucho está exactamente en 795 euros....algo más con armis, pero no sé cuánto exactamente.



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #113
lostimage.jpg
Este T-Tuch Expert titanio con caucho cada vez me gusta más :drool:....su PVP es el mismo que con la correa de piel.



41RLgQTzpHL.jpg
 
  • #114
Pues me lo he vuelto a probar hoy:whist:: y cada vez me gusta más este Sea-Touch :drool:



lostimage.jpg
 
  • #115
A mi tampoco me convence este modelo concreto más que nada por su estética....de todos modos hay que reconocer que es uno de los modelos tecnologicamente más avanzados, y con muchísimas funciones interesantes. Su precio es elevado, por supuesto la marca tine mucho que ver en esto.
Aún asi, Casio ofrece cosas muy muy similares por un precio casi irrisorio...creo que no vale la pena meter 800 euros en el Tissot.
 
  • #116
A mi tampoco me convence este modelo concreto más que nada por su estética....de todos modos hay que reconocer que es uno de los modelos tecnologicamente más avanzados, y con muchísimas funciones interesantes. Su precio es elevado, por supuesto la marca tine mucho que ver en esto.
Aún asi, Casio ofrece cosas muy muy similares por un precio casi irrisorio...creo que no vale la pena meter 800 euros en el Tissot.



No estoy de acuerdo.....pero como siempre es cuestión de gustos. Por tu nick veo que te gusta el Polaris....siempre habrá quien dirá que para qué gastarse lo que cuesta el JLC si el Legend Diver es mucho más barato.......y tambien da la hora y es sumergible :D ;-)
 
  • #117
Jajajajajaja....¿por mi nick ves que me gustan los Polaris?. Gracias por la información, hombre, pero no tenía ni puñetera idea de que existiesen los relojes ¿¿Polaris??. Mira hombre, aunque sólo sea para que salgas de dudas mi nick responde a lo siguiente, bastante literario por cierto:
"Blue" tiene la connotación de "triste" en inglés, y "polaris" es el nombre en inglés y latin de la estrella polar....Ya ves, nada tiene que ver con los relojes.
Todos tenemos la tendencia a presuponer ciertas cosas y sacarlas fuera de contexto!
 
  • #118
Jajajajajaja....¿por mi nick ves que me gustan los Polaris?. Gracias por la información, hombre, pero no tenía ni puñetera idea de que existiesen los relojes ¿¿Polaris??. Mira hombre, aunque sólo sea para que salgas de dudas mi nick responde a lo siguiente, bastante literario por cierto:
"Blue" tiene la connotación de "triste" en inglés, y "polaris" es el nombre en inglés y latin de la estrella polar....Ya ves, nada tiene que ver con los relojes.
Todos tenemos la tendencia a presuponer ciertas cosas y sacarlas fuera de contexto!


Si no tiene nada que ver con tu nick, mis disculpas......pero el fondo de mi mensaje no varía un ápice.
 
  • #119
No es santo de mi devoción, pero para ir al monte y eso... bueno, aunque creo que hay japos con todas esas funciones, más baratos y robustos
 
  • #120
No es santo de mi devoción, pero para ir al monte y eso... bueno, aunque creo que hay japos con todas esas funciones, más baratos y robustos



Eso no lo discuto, pero dejémonos de estereotipos relojiles.........señores! que aquí nos movemos por cuestiones puramente sentimentales, si vamos a lo práctico dejamos los relojes y con el móvil tenemos para todo :-P
 
  • #121
A mi tampoco me convence este modelo concreto más que nada por su estética....de todos modos hay que reconocer que es uno de los modelos tecnologicamente más avanzados, y con muchísimas funciones interesantes. Su precio es elevado, por supuesto la marca tine mucho que ver en esto.
Aún asi, Casio ofrece cosas muy muy similares por un precio casi irrisorio...creo que no vale la pena meter 800 euros en el Tissot.


Para adquirir el T-Touch Expert, no hay que invertir 800 €. El mío (Acero y bracalete de caucho) me ha costado 569 € y según apunta el forero Antoniolopez, puede conseguirse más barato. Como bien indicas el precio tiene que ver mucho con la marca.
Tissot fabrica relojes desde 1853, y son relojes buenos. Yo adquirí hace tres años el primer T-Touch, anterior al Expert, y sigue funcionando perfectamente (sin haberle cambiado la pila).
El prestigio de la "Marca" se gana por la estética, eficacia y duración del producto.
Casio hace buenos relojes, Yo conservo uno que tenía agenda pero al que se le desprendió una de las teclas, haciéndolo inoperante para esa función. Tengo otro "normalito", desde hace 2 años, que funciona perfectamente.
Pero la comparación entre un Casio y un Tissot, es como la realizada entre
un automovil KIA y un Mercedes.
El T-Touch Expert es un "ladrillo" con unas prestaciones avanzadas y elegante. Mi consejo es, si puedes asumir el costo, cómpralo. No te arrepentirás.
 
  • #122
Considero al T -Touch Expert, un buen aparato. Pero, como cualquier artilugio, también riene sus defectos. Tolerando la magnitud de su "espesor" de casi 15 mm, indico mi desagrado por el hecho de una anomalía estética.
Esta anomaliía, es la de que la pantalla digital, está aproximadamente 1 milímetro por debajo de nivel de la superficie analógica, dañando la presentación del reloj. Esto pue de berse a complicaciones técnicas que ignoro,pero que evidentemente, perjuican a TISSOT.
 
  • #123
Yo lo encuentro original, genuino, innovador y bonito... Seguro que la nueva versión es más perfeccionada...
 
  • #124
Yo lo encuentro original, genuino, innovador y bonito... Seguro que la nueva versión es más perfeccionada...


La nueva versión del T-Touch Expert -el Pilot- es idéntica al resto de la familia Expert que fué presentada el año pasado, sólo difiere estéticamente. Donde existe una clara mejora es en la familia Expert en general con respecto a los T-Touch "a secas"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie